REGENTAL

4840 | Laboratorio TECNOFARMA

Descripción

Principio Activo: Minerales,Vitaminas,
Acción Terapéutica: Multivitamínico

Composición

Cada cápsula blanda de REGENTAL® contiene:
Ácido pantoténico2,10 mg
Vitamina A4000 UI
Vitamina D2400 UI
Vitamina E25.00 mg
Extracto de ginseng8.80 mg
Vitamina B15.00 mg
Vitamina B23.54 mg
Vitamina B61.90 mg
Vitamina B1216.66 mcg
Vitamina C (como ascorbato de calcio)35.60 mg
Vitamina C (como ácido ascórbico)13.84 mg
Magnesio5.40 mg
Cobalto0.50 mg
Cobre1.00 mg
Flúor0.01 mg
Hierro8.69 mg
Potasio2.35 mg
Zinc1.42 mg
Manganeso1.07 mg
Calcio total24.79 mg
Rutina20.00 mg
Dimetilaminoetanol bitartrato26.00 mg
Niacina9.60 mg
Excipientesc.s.

Cada cápsula de gelatina blanda de REGENTAL® E contiene:
Vitamina E (DI-alfa Tocoferol Acetato)200,000 mg
Vitamina A (Vitamina A Palmitato)2,353 mg
Vitamina D (Vitamina D SN )0,846 mg
Vitamina B1 (Tiamina mononitrato)6,000 mg
Vitamina B2 (Riboflavina)3,900 mg
Vitamina B12 (Cianocobalamina)2,000 mg
Niaclna (Nicotinamida ME)9,740 mg
Vitamina C (Acido Ascórbico ME)51,500 mg
Rutina20,000 mg
Cobre (Sulfato de Cobre Pentahidrato)4,358 mg
Manganeso (Sulfato de Manganeso Monohidrato)3,354 mg
Zinc (Oxido de Zinc)1,768 mg
Calcio (Carbonato de Calcio ME)58,901 mg
Flúor (Fluoruro de Sodio)0,020 mg
Potasio (Sulfato de Potasio Anhidro)5,259 mg
Magnesio (Oxido de Magnesio)8,378 mg
Hierro (Fumarato Ferroso)22, 360 mg
Cobalto (Sulfato de Cobalto Heptahidrato)2,003 mg
Pantotenato cálcico4,000 mg
Dimetilaminoetanol bitartrato26,000 mg
Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato SN)2,000 mg
Extracto de ginseng coreano40,000 mg

Cada cápsula de gelatina blanda de
REGENTAL® PRENATAL contiene:
Vitamina A4000 UI
Vitamina D2400 UI
Vitamina E15 mg
Vitamina B12 mg
Vitamina B22 mg
Vitamina B62,5 mg
Vitamina B128 mg
Ácido Pantoténico1 mg
Vitamina C (ácido ascórbico)11,8 mg
Vitamina C (ascorbato de calcio)39,64 mg
Cobre2 mg
Manganeso2 mg
Zinc5 mg
Calcio165 mg
Magnesio7,5 mg
Hierro50 mg
Ácido fólico1 mg
Niacina8,2 mg
Excipientesc.s.

Presentación

REGENTAL® se presenta en cajas con 500 cápsulas blandas.
REGENTAL E® se presenta en envases con 30 cápsulas blandas.
REGENTAL PRENATAL® se presenta en cajas con 30 cápsulas blandas.

Indicaciones

Está indicado en los casos de disminución del rendimiento físico e intelectual, estado de fatiga, laxitud, pérdida de memoria, climaterio, estados carenciales vitamínicos, estados depresivos. También está indicado para el tratamiento coadyuvante de las hiperlipidemias y en la disminución de la tolerancia a los hidratos de carbono.
REGENTAL® es la terapia de mantenimiento en los pacientes con dolores artrósicos, osteoporóticos, regímenes hipocalóricos, estados convalecientes postquirúrgicos o postinfecciosos, quimioterapia y radioterapia. Es de gran utilidad para personas sometidas a estrés, intensa actividad física o intelectual (deportistas, intelectuales, estudiantes y otros) y con agotamiento y disfunción sexual.Actúa contra la disminución de la libido y la potencia en el síndrome de fatiga. REGENTAL®, por el extracto de ginseng mejora las cualidades físicas e intelectuales, actuando como un adaptógeno; merced al DMAE, posee además un efecto estimulante, psicoenergizante y antidepresivo sin prestar efectos secundarios. Sus vitaminas, minerales y oligoelementos contribuyen a las necesidades diarias del organismo. Colina, inositol, ácido linoleico y ácido linolénico como lecitina, junto al ginseng mejoran el metabolismo de los lípidos y previenen la formación de la arteriosclerosis. Actúa en la laxitud, pérdida de memoria, menor poder de concentración, sueño, rigidez, temblor, caquexia senil, procesos específicos de involución; distrofias de la piel, uñas y cabellos; estados carenciales vitamínicos y de sales minerales debido a la edad, hábitos o estrés.Tratamiento coadyuvante de hiperlipidemias y de tolerancia disminuida a los hidratos de carbono, dolores artrósicos, osteoporóticos, regímenes hipocalóricos, curas de adelgazamiento y convalecencia prolongada. Estados infecciosos, cirugía y radioterapia, quimioterapia, reconstituyente de la resistencia del organismo en general.
REGENTAL® E. Contiene 200 mg de vitamina E (REGENTAL® tiene 25 mg), por lo que está indicado en la profilaxis de los procesos oxidativos celulares que ocasionan cansancio físico y mental, fatigabilidad rápida, disminución del rendimiento intelectual, laboral, físico y sexual. La presencia de vitaminas, minerales, oligoelementos y ginseng potencializan la actividad antioxidante de la vitamina E, unidos a la actividad estimulante cerebral del DMAE confieren a REGENTAL® E la capacidad de ser indicado para el tratamiento único y concomitante de personas maduras o en la tercera edad, que presentan manifestaciones de carácter involutivo, agotamiento físico, trastornos de la memoria, disminución de la capacidad de concentración, trastornos del sueño, distrofias cutáneas de las uñas y del pelo (alopecia). En personas jóvenes: como complemento del suministro de vitaminas y sustancias minerales. En las situaciones de cansancio físico y mental que se acompañan de deficiente capacidad de concentración, fatigabilidad rápida, disminución del rendimiento y otros. Durante el tratamiento dietético o de adelgazamiento. En personas maduras y en la tercera edad, que presentan manifestaciones de carácter involutivo, tales como disminución del rendimiento intelectual y físico, estados de fatiga y agotamiento, trastornos de la memoria, disminución de la capacidad de concentración, trastornos del sueño, distrofias cutáneas de las uñas y del pelo; además como complemento del suministro alimentario de vitaminas y sustancias minerales.
REGENTAL PRENATAL®. Profilaxis y tratamiento de estados carenciales del embarazo y lactancia. Restricciones alimentarias o desequilibrios de la nutrición. Aporte vitamínico insuficiente resultante de problemas nutricionales durante dietas de adelgazamiento, regímenes dietéticos especiales, anorexia, alcoholismo crónico. Incremento de los requerimientos debido a enfermedades agudas o crónicas, convalecencia.Complicaciones gravídicas relacionadas con la dieta, vómito (emesis gravídica); anemias del embarazo, toxemia gravídica, cardiopatías en el embarazo y diabetes en el embarazo. El ácido fólico previene los defectos en el cierre del tubo neural.

Dosificación

Se recomienda ingerir una cápsula de REGENTAL®, REGENTAL E® o REGENTAL PRENATAL® con el desayuno y otra con el almuerzo o bien 2 cápsulas juntas con el desayuno durante 2 a 4 semanas, como terapia de inicio. REGENTAL® y REGENTAL E®. Continuar luego como terapia de mantenimiento una cápsula con el desayuno durante 3 a 6 meses o de acuerdo a criterio médico, descansar un mes y de ser necesario, repetir el tratamiento. Es recomendable no suspender el tratamiento antes de las 10 semanas de iniciado o de acuerdo al criterio médico. REGENTAL PRENATAL®. Continuar como terapia de mantenimiento, con una cápsula en el desayuno durante todo el periodo del embarazo y la lactancia. Durante el embarazo y la lactancia recomendamos completar la nutrición con REGENTAL PRENATAL®.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play