ACUAFIL

1304 | Laboratorio ÉTICOS INTERNACIONAL

Descripción

Principio Activo: Dextrán,Hidroxipropilmetilcelulosa,
Acción Terapéutica: Humectante y lubricante ocular

Composición

Cada ml de la solución oftálmica es ml de la solución oftálmica estéril contiene:
Hidroxipropilmetilcelulosa 0,50 mg
Dextrán 70 1,00 mg.

Presentación

Frasco gotero de plástico PEAD con tapa rosca x 10 ml.

Indicaciones

En todos los casos de ojos secos; queratoconjuntivitis seca (síndrome de Sjogren), debida a una insuficiente secreción de las glándulas lacrimales; parálisis facial; xerosis de la córnea; ojos secos por el viento, smog, tierra; irritación producida por el agua de piscinas; especialmente para hacer más confortable el uso de los lentes de contacto.

Dosificación

Instile 1 a 2 gotas en el ojo afectado o ambos según necesidad. Antes de colocar el lente de contacto, hidrátelo con un par de gotas.
Modo de uso: Instilar en el ángulo interno del ojo, evitando en todo momento, tocar el pico dosificador son superficies oculares o cualquier otra superficie, comprimir firmemente por 1 a 2 min sobre el ángulo lacrimonasal a fin de evitar el escurrimiento de los instilados por el conducto lacrimonasal, luego secar el excedente que quede sobre los párpados con un pañuelo desechable.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Reacciones Adversas

Ocasionalmente puede producir ardor o puntadas, reacciones alérgicas y ojos enrojecidos, después de la colocación de los lentes de contacto, reacciones adversas que son leves y pasajeras.
En caso de experimentar alguna de estas reacciones, discontinúe la utilización del producto y consulte con su oftalmólogo.

Medicamentos Relacionados con ACUAFIL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ÉTICOS INTERNACIONAL

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play