AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES

1777 | Laboratorio JIANGSU PENGYAO PHARMACEUTICAL

Descripción

Composición

Ampolla de vidrio con 5 ml de Agua estéril.

Presentación

Caja por 100 ampollas de 5 ml.

Indicaciones

Agua estéril para preparaciones inyectables, líquido transparente, incoloro e inodoro. Hipotónica y apirógena ya que no contiene agentes bacteriostáticos o antimicrobianos. Se suspende solo en contenedores de dosis única para diluir o disolver drogas inyectables.
De uso Intra Venoso o Intra Muscular. Mezclar con suficiente soluto para obtener una solución Isotónica adecuada, pH 5,0 a 7,0.
Su uso está indicado para adultos y pacientes pediátricos como diluyentes de preparaciones asépticas de soluciones parenterales o como vehículo para la administración de medicamentos, de acuerdo con las indicaciones del fabricante del fármaco a administrar.

Dosificación

El volumen de la preparación depende de la concentración del vehículo. Dosis y vía de administración de acuerdo a lo recomendado por su médico. Cualquier líquido inyectable debe ser previamente inspeccionado de manera visual antes de ser administrado.

Contraindicaciones

No utilizar para dilución de fármacos Liposolubles.

Reacciones Adversas

La aplicación junto a otros medicamentos, puede incluir: respuesta febril, dolor local, absceso, trombosis venosa o flebitis y muy rara vez necrosis del tejido o infección en el sitio de la inyección.

Medicamentos Relacionados con AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de JIANGSU PENGYAO PHARMACEUTICAL

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play