ARLIV

2655 | Laboratorio MERCK

Descripción

Principio Activo: Hiedra (Hedera helix),
Acción Terapéutica: Expectorante y espasmolítico

Composición

Cada 100 mL de jarabe contienen:
Extracto seco de hojas de Hedera helix L. (4 - 8:1) 0,700 g.
Excipientes: sorbitol, ácido cítrico anhidro, sorbato de potasio, carboximetilcelulosa sódica, esencia de limón, esencia de miel mentolada, agua purificada.
Libre de alcohol, azúcar y colorantes.

Presentación

ARLIV® Jarabe por 100 ml.

Dosificación

Este medicamento se administra por vía oral. Agítese bien antes de usar. Las dosis deben medirse con la jeringa dosificadora adjunta, para administrar la dosis exacta.
Duración del tratamiento: La duración del tratamiento depende del tipo y de la severidad del cuadro clínico; de todos modos, el tratamiento debe durar como mínimo una semana aún en el caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio. El tratamiento con ARLIV® jarabe debe mantenerse durante 2-3 días, una vez que los síntomas han disminuido, con el fin de asegurar el éxito duradero del tratamiento. En caso de malestares persistentes o de aparición de insuficiencia respiratoria (dificultad para respirar), fiebre o también expectoración purulenta o con sangre, se debe consultar con el médico de inmediato.

Contraindicaciones

No administrar a niños menores de 2 años ni a mujeres embarazadas o en período de lactancia. No administrar en casos de antecedentes de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de esta formulación.

Reacciones Adversas

Aunque los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, en individuos sensibles a alguno de sus componentes podrían llegar a presentarse malestares gastrointestinales o reacciones alérgicas.
En casos raros puede tener un efecto laxante, debido al contenido de sorbitol presente en este producto.

Medicamentos Relacionados con ARLIV

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play