ASMAACT-LC

4238 | Laboratorio XL LABORATORIES

Descripción

Principio Activo: Levocetirizina,Montelukast,
Acción Terapéutica: Antiasmático

Composición

Cada comprimido ranurado contiene:
Montelukast sódico con excedente10,48 mg
Equivalente a Montelukast10 mg
Levocetirizina diclorhidrato con excedente5,05 mg
Equivalente a5 mg

Presentación

ASMAACT-LC Caja con 30 comprimidos ranurados.

Indicaciones

ASMAACT-LC, está indicado en pacientes con asma y para el alivio de los síntomas de las afecciones crónicas alérgicas como: Rinitis alérgica estacional, Rinitis alérgica perenne y Rinitis asociada con asma.

Dosificación

Vía oral.
Adultos: Un comprimido al día, en la mañana o de preferencia en la noche, según prescripción médica, no se ha demostrado que interfiera con los alimentos, pero se sugiere tomarlo una hora antes de los alimentos o dos horas después.
Si los síntomas persisten o empeoran, informe a su médico.

Contraindicaciones

ASMAACT-LC, está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier otro componente de la formulación o cualquier derivado piperazínico.

Reacciones Adversas

ASMAACT-LC, es generalmente bien tolerado. Las reacciones adversas más comunes son dispepsia, dolor abdominal, erupción cutánea, mareos, dolor de cabeza, parestesias, convulsiones, comportamiento agresivo y hostil, ansiedad, depresión, agitación, fiebre somnolencia. A veces hipersensibilidad, irritabilidad, inquietud, insomnio, vómitos y diarrea. En casos raros, los pacientes pueden presentar eosinofilia sistémica, a veces presenta síntomas clínicos del síndrome de Churg-Strauss y en casos muy raros el paciente puede presentar pensamiento y comportamiento suicida y alucinaciones.

Medicamentos Relacionados con ASMAACT-LC

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de XL LABORATORIES

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play