CYCLOFEMINA

4165 | Laboratorio GEDEON RICHTER

Composición

Acetato de medroxiprogesterona 25 mg
Cipionato de estradiol 5 mg

Presentación

Ampolleta con 0,5 ml: Caja con 1 ampolleta con 0,5 mL en envase de burbuja con instructivo anexo.
Jeringa prellenada con 0.5 mL: Caja con una jeringa prellenada con 0.5 mL y aguja esterilizada desechable en envase de burbuja con instructivo impreso e instructivo anexo.

Indicaciones

Anticonceptivo hormonal parenteral de aplicación mensual, indicado para la prevención del embarazo.

Dosificación

Modo de empleo:
Dosis: 1 inyección mensual.
La primera vez que se usa CYCLOFÉMINA debe ser administrado entre el 1º y 5º día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.
La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días ±3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.
Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior; las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal.
En caso de haber dejado pasar los días indicados para aplicar CYCLOFÉMINA, se recomienda esperar que se presente la siguiente menstruación antes de reiniciar el tratamiento (inicio o reinicio de tratamiento con CYCLOFÉMINA siempre entre el 1º y 5º día del ciclo) y, durante el tiempo de espera, recurrir a un método anticonceptivo no hormonal.

Medicamentos Relacionados con CYCLOFEMINA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GEDEON RICHTER

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play