NEUPOGEN

2630 | Laboratorio ROCHE

Descripción

Principio Activo: Filgrastim,
Acción Terapéutica: Quimioterapia citotóxica

Composición

Filgrastim 30 millones U.I. igual a 300 mcg.

Presentación

Jeringas precargadas conteniendo 0.5 ml, envase conteniendo 1 jeringa.

Indicaciones

Quimioterapia citotóxica convencional.
Movilización de progenitores hematopoyéticos de sangre periférica (PHSP).
Neutropenia crónica grave.
Infección por el VIH.
Leucemia mielógena aguda.

Dosificación

Quimioterapia citotóxica convencional: La dosis recomendada de NEUPOGEN es de 0.5 MU/kg/d (5 mg/kg/d).
Pacientes sometidos a terapia mielosupresora seguida de trasplante de médula ósea: La dosis inicial recomendada es de 1.0 MU/kg/d (10 mg/kg/d).
Movilización de progenitores hematopoyéticos de sangre periférica: La dosis recomendada de NEUPOGEN para la movilización de PHSP es de 1.0 MU/kg/d (10 mg/kg/d).
Leucocitaforesis: La dosis recomendada de NEUPOGEN para la movilización de PHSP tras quimioterapia mielodepresora es de 0.5 MU/kg/d (5 mg/kg/d).
Movilización de progenitores hematopoyéticos de sangre periférica en donantes sanos antes de su trasplante alogénico: Para la movilización de PHSP en donantes sanos debe administrarse NEUPOGEN en dosis de 10 mg/kg/d por vía S.C. durante 4 o 5 días consecutivos.
Neutropenia crónica grave:
Neutropenia congénita: La dosis inicial recomendada es de 1.2 MU/kg/d (12 mg/kg/d) administrada por vía S.C. como dosis única o fraccionada en varias dosis.
Neutropenia idiopática o cíclica: La dosis inicial recomendada es de 0.5 MU/kg/d (5 mg/kg/d) administrada por vía S.C. como dosis única o fraccionada en varias dosis.
Infección por el VIH: Corrección de la neutropenia: La dosis inicial recomendada de NEUPOGEN es de 0.1 MU/kg/d (1 mg/kg/d), administrada diariamente en inyección S.C., con aumento de la dosis hasta un máximo de 0.4 MU/kg/d (4 mg/kg/d) hasta que se alcance y mantenga un recuento de neutrófilos normal (RAN > 2.0 x 109/l).

Medicamentos Relacionados con NEUPOGEN

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play