NOVAFIX

2386 | Laboratorio AMORCA

Descripción

Principio Activo: Sodio, lauril sulfato de,
Acción Terapéutica: Limpiador de prótesis dentales

Composición

Oxígeno activo
Lauril sulfato de sodio
Aroma y colorante rosa

Presentación

NOVAFIX Tabletas Efervescentes, caja por 10 ó 32 tabletas.

Indicaciones

NOVAFIX Tabletas Efervescentes está indicado para una perfecta limpieza, higiene y conservación de la prótesis dental. NOVAFIX Tabletas Efervescentes elimina las manchas amarillentas, el sarro y la placa dental. Impide la formación de depósitos residuales que pueden causar irritación e inflamación de la mucosa oral.
NOVAFIX Tabletas Efervescentes desprende oxigeno activo en acción bactericida que evita la halitosis (mal aliento). Puede ser utilizado en la limpieza de las placas de ortodoncia y en la desinfección de los cepillos dentales de toda la familia.

Dosificación

Antes de acostarse, introducir la prótesis dental en un vaso de agua é introducir una tableta efervescente de NOVAFIX, al día siguiente enjuagar con agua corriente para proceder a utilizar la prótesis dental luego desechar el agua del vaso.
En placas de ortodoncia, es suficiente 10 minutos de limpieza para higienizarla.
En la desinfección de los cepillos dentales, por la noche, reunir todos los cepillos de la familia en un vaso de agua, luego introducir una tableta de Novafix y esperar hasta el día siguiente, para lavar los cepillos, con agua corriente para luego usarlos. Después de la desinfección de los cepillos, de ninguna manera se debe usar el agua para cepillarse los dientes, se la debe desechar.

Medicamentos Relacionados con NOVAFIX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play