ORALGENE COMPUESTO

1477 | Laboratorio MAVER

Descripción

Principio Activo: Clorhexidina,Sodio, fluoruro de,
Acción Terapéutica: Antiséptico bucodental

Composición

Clorhexidina gluconato 1,000 g
Fluoruo de sodio 0,245 g

Presentación

Tubo por 60 g.

Indicaciones

El cepillado con Oralgene Compuesto Gel Dental está indicado como coadyuvante en el tratamiento de algunas enfermedades perlodontales y en la prevención decaries dentales, también para ayudar a retardar la forrnación de la placa bacteriana y para la higiene dental.

Dosificación

El médico u odontólogo debe indicar la posología y el tipo de tratamiento a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: Cepillar los dientes 2 veces al día, después del desayuno y cena con alrededor de 0,5 a 1,0 g de Gel (0,5 a 1 cm) y luego enjuagar la boca con abundante agua.
No consumir alimentos ni bebidas de ningún tipo, excepto agua, a lo menos 15 minutos después del cepillado. Entre ambos cepillados durante el día, usar pastas o geles dentales convencionales.
El tratamiento debe continuarse durante el tiempo que su médico u odontólogo indique.

Reacciones Adversas

Pueden presentarse algunos efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapte al medicamento. Sin embargo, consulte a su médico u odontólogo si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: sensación de quemazón bucal, irritación, coloración de las superficies orales, alteraciones del gusto y descamación de la mucosa oral.

Medicamentos Relacionados con ORALGENE COMPUESTO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play