Características: Arnica, extracto, Piel y Mucosas: Antiinflamatorios Analgésicos Tópicos. Composición: Cada parche contiene: Extracto de Arnica 3%.
Presentación
Envase conteniendo 1 parche de 18 x 12 cm.
Indicaciones
Tratamiento local de dolores en articulaciones y músculos provocados por resfríos; corrientes de aire, fatiga o ejercicios excesivos. Alivia el reumatismo, el lumbago, la ciática, los dolores musculares y los hematomas. Es antiinflamatorio y antiedematoso.
Proporciona calor placentero, penetrante y calmante que actúa en profundidad, frente a dolores de espalda y contracturas musculares.
El tratamiento analgésico local acreditado
Para un efecto intensivo frente a dolores musculares, de espalda y lumbago.
El calor fuente de salud. Esto lo sabe cualquiera que haya padecido alguna vez dolores de espalda o contracturas.
El Parche Térmico Terapéutico le ofrece un calor placentero, penetrante y constante durante 8 horas.
El parche, que se adhiere suavemente sobre la piel, contribuye sin medicamentos a aliviar los dolores musculares, las molestias de la espalda y las contracturas cervicales a través del calor. El calor estimula la circulación sanguínea debido a la dilatación de los vasos, permitiendo un flujo enriquecido de oxígeno y nutrientes y el consecuente relajamiento muscular.
Gracias a su fino material respetuoso con la piel, el Parche alivia los dolores musculares de manera discreta y confortable.
Los parches de suave tacto alcanzan, tras un máximo de 30 minutos, una temperatura aproximada de 40ºC que se mantiene constante durante 8 horas.