PLIANCE BASE COMPACTA TONO OSCURO

3378 | Laboratorio HIDRISAGE

Composición

Titanium Dioxide (Pantalla solar que brinda protección solar de amplio espectro) , Ethylhexyl Methoxycinnamate (Protección frente a RUV-B) , Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate (Protección frente a RUV-A), Extracto de isoflavonas de soya , Vitamina E Acetato, Base emoliente, no grasosa, de efecto mate y sensación sedosa y aterciopelada en la aplicación.

Presentación

Estuche por 11 grs.

Indicaciones

PLIANCE® Base Compacta y PLIANCE® Protector. Son productos integrales especialmente formulados para el cuidado de la piel y su protección frente a los efectos nocivos causados por el sol. Contienen una balanceada combinación de filtros y pantallas solares fotoestables (eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto), que brindan a la piel una alta defensa frente a los rayos UVA y UVB. Son productos dermatológicamente probados.

Dosificación

Puede usarse a diario, debe aplicarse uniformemente con ayuda del aplicador, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, esparciendo hasta lograr la cobertura deseada. Debe repetirse la aplicación cuantas veces sea necesario, por excesiva sudoración, lavado, secado con toalla, etc. Está disponible en tono claro y tono oscuro, adecuados para los diferentes fototipos de piel.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la soya y sus derivados.

Reacciones Adversas

No se han reportado a la fecha.

Medicamentos Relacionados con PLIANCE BASE COMPACTA TONO OSCURO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play