REPLEX ULTRA

1929 | Laboratorio DROGUERÍA INTI

Descripción

Principio Activo: NN-dietil-meta-toluamida (DEET),
Acción Terapéutica: Repelente de insectos

Composición

NN-dietil-meta-toluamida (DEET) 28%

Presentación

Frasco con atomizador con 60 mL.

Indicaciones

Brinda protección contra todo tipo de insectos: pulgas, mosquitos, jejenes, zancudos, tábanos, garrapatas, etc.

Dosificación

Aplique repelente cuando usted vaya a estar al aire libre y esté en peligro de recibir picaduras de mosquitos.
Su fácil aplicación a través del atomizador le permite rociar su piel, cabello y ropa en forma cómoda manteniendo sus manos limpias.
Rocíe a una distancia de 10 a 15 cm cubriendo las aéreas expuestas. Si desea aplicar al rostro rocíe una cantidad en las manos y aplique evitando el área de los ojos, nariz y boca. Si desea utilizarlo sobre la ropa puede hacerlo si éstas son de algodón, lana ó nylon; las fibras y materiales sintéticos pueden dañarse.
Use suficiente repelente para cubrir la piel expuesta o la ropa. No aplique repelente a la piel cubierta por ropa. No es necesario aplicar en exceso para lograr protección.
No aplique repelente a cortaduras, heridas, o piel irritada.
Después de regresar al domicilio, lave la piel tratada con jabón y agua.
No rocíe aerosol o bombee productos en áreas cerradas.
No aplique aerosol o bombee productos directamente a su cara. Rocíe sus manos y luego frótelas con cuidado sobre la cara, evitando el área de los ojos y boca.
Reaplicar cuando sea necesario, especialmente después de transpirar o bañarse. Sudar, transpirar o mojarse puede significar que usted debe aplicar repelente con mayor frecuencia.
Para usar repelente en niños, aplíquelo a sus propias manos y luego frótelas sobre su niño. Evite los ojos y boca de los niños y úselo con moderación alrededor de sus oídos.
No aplique repelente en las manos de niños (pueden llevarlas a su boca).
No permita que los niños se apliquen repelente contra insectos; un adulto debe hacerlo por ellos. Mantenga los repelentes fuera del alcance de los niños.
No aplique repelente a la piel cubierta por ropa. Si aplica repelente a la ropa, lávela antes de usarla otra vez.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con las mucosas, ojos, nariz y boca; puede causar irritaciones. No aplicar a objetos de plástico como relojes, gafas, etc., puede dañarlos.
No se le debe aplicar el repelente de insectos que contenga DEET a los niños menores de 2 años.

Reacciones Adversas

Las reacciones adversas graves son infrecuentes y generalmente ocurren cuando se han utilizado altas concentraciones, especialmente en niños menores de 8 años; en estos casos pueden presentarse mareos, náuseas, vómitos, diarrea e hipotensión arterial. Excepcionalmente se han reportado casos de reacciones alérgicas, cefaleas, desorientación, trastornos del equilibrio, convulsiones, encefalopatía tóxica.

Medicamentos Relacionados con REPLEX ULTRA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play