TRICOVIT FORTE

4615 | Laboratorio PHARCOS

Descripción

Principio Activo: Serenoa repens,
Acción Terapéutica: Tratamiento de la alopecia androgénica

Composición

Serenoa repens (Beta-sitosterina de Saw Palmetto), fitoesteroles de Cucurbita Pepo, Isoflavones de soya, capsaicina, terpinen-4-olo de Melaleuca alternifolia), glucosaminglicanos hidrolizados, Dpantenol, bambusiudea, hidrolizado proteico de grano, hialuronato de dimetilsilano y sodio ascorbil fosfato.

Presentación

TRICOVIT FORTE Loción, caja por 10 frascos de 8 ml.

Indicaciones

Los componentes de TRICOVIT FORTE han mostrado gran utilidad en el tratamiento de la alopecia androgenética y en formas combinadas.

Dosificación

Modo de uso: TRICOVIT FORTE debe aplicarse ½ frasco al día, todos los días o cada segundo día, por un periodo de mínimo 4 meses, sobre todo el cuero cabelludo y no sólo sobre la parte afectada. Se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco. La acción antiandrogénica y vasodilatadora de TRICOVIT FORTE se ejerce tópicamente, de modo que no se presentan efectos sistémicos indeseables. TRICOVIT FORTE es un producto para uso externo. Debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas. Después de la aplicación puede aparecer enrojecimiento, debido al efecto vasodilatador de la capsaicina, el cual desaparece a los pocos minutos y es indicativo de su acción.

Medicamentos Relacionados con TRICOVIT FORTE

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play