UÑA DE GATO

1787 | Laboratorio HAHNEMANN

Descripción

Acción Terapéutica: Agente antiinflamatorio

Composición

Cada comprimido contiene:
Uncaria tormentosa 0.300 g.
Excipientes c.s.

Presentación

UÑA DE GATO, caja de 60 comprimidos recubiertos en blisters.

Indicaciones

Tiene una efectiva acción antiinflamatoria que ejerce una acción benéfica regulando los mecanismos inmunológicos, los mismos que en determinadas circunstancias pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas. Complemento alimentario. Favorece la actividad antiinflamatoria. Previene enfermedades como prostatitis, ulceras, diabetes, diarreas y alivia dolores producidos por la ciática y lumbago. Combate dolencias reumáticas, artríticas y ciertas enfermedades epidérmicas.
Fortalece el sistema inmunológico y es antioxidante por lo tanto previene el deterioro orgánico que lleva a una vejez prematura y a muchas enfermedades. Para el tratamiento de asma, alergias, infecciones vírales agudas y crónicas. Tiene propiedades antioxidantes y antimutagénicas (bloquea la alteración del mensaje genético de las células) y ayuda a prevenir que una célula pueda convertirse en cancerosa. Evita la proliferación in vitro de ciertos tumores malignos como el de mamas. Tiene alcaloides antitumorales que neutralizan en más de 50% las células leucémicas.

Dosificación

Adultos según indicación médica o tomar de 1 a 3 comprimidos al día. Tomar los comprimidos con medio vaso de agua o jugo.

Contraindicaciones

Por la naturaleza de los principios activos, no presenta ninguna contraindicación, ni efecto secundario que se asocia a su uso. En caso de intolerancia al producto consulte a su médico de cabecera.

Medicamentos Relacionados con UÑA DE GATO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play