VERRUGUIL CALLICIDA

2270 | Laboratorio CRESPAL

Descripción

Principio Activo: Ácido láctico,Ácido salicílico,
Acción Terapéutica: Verrugas vulgares

Composición

Cada 100 ml contiene:
Acido salicílico 20 g
Acido láctico 20 g
Colodion elástico c.s.p. 100 ml

Presentación

Envase de 8 y 10 ml.

Indicaciones

Está indicado para el tratamiento de verrugas vulgares, menos en las verrugas tipo mosaico y permite el tratameinto tópico de callosidades.

Dosificación

Via de administración tópica. Uso local en las lesiones una vez al día o de acuerdo a criterio médico. Antes de aplicar VERRUGUIL CALLICIDA Solución, remojar la zona afectada con agua tibia durante cinco minutos, secar la piel perfectamente con una toalla limpia. Proteger la piel sana con vaselina. Aplicar cuatro pinceladas, permitir que cada aplicación seque antes de la siguiente. A continuación cubrir la verruga o callo con uan banda adhesiva sin hacer presión.

Contraindicaciones

No se recomienda en personas sensibles a los componentes del producto, diabéticos o personas con circulación deficiente.

Reacciones Adversas

El ácido salicílico en concentraciones mayores al 6% puede destruir los tejidos. La aplicación repetida puede producir diferentes grados de inflamación; si esta reacción es muy intensa debe disminuirse el número de aplicaciones o suspender el tratamiento en casos severos. Irritación moderada a severa, reacciones de hipersensibilidad (alergias) tales como ronchas en la piel, hinchazón, dificultad parra respirar.

Medicamentos Relacionados con VERRUGUIL CALLICIDA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de CRESPAL

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play