BEKUNIS

2651 | Laboratorio ROHA ARZNEIMITTEL

Descripción

Principio Activo: Senósidos A y B,
Acción Terapéutica: Laxante

Composición

1 gragea contiene:
Extracto de frutos de Sen acuoso seco: 150-220 mg (correspondientes a 20 mg de derivados hidroxiantracénicos calculados como senósido B)

Presentación

Botes cilíndricos con 45 y 100 grageas.

Dosificación

Modo de usar:
Niños mayores de 12 años y adultos: En caso de no prescribirse lo contrario se tragan, según necesidad, 1-2 grageas por día antes de acostarse cona lgo líquido sin masticarlas, de 8 a 10 días.
Niños de 6 a 12 años 1 grageas por dia de 8 a 10 días o según lo indique el médico, antes de acostarse con algo líquido.
Niños menores de 6 años consultar al médico.
No debe de utilizarse de forma crónica.
Adversidad: Este producto, como es el caso de todos los laxantes, no debe tomarse a dosis más altas de las recomendadas y tampoco durante mucho tiempo sin consultar a un médico.
Si los síntomas persisten, se agravan o aparecen nuevos síntomas consulte a su médico.
En caso de sobredosis consulte a su médico. No utilice este producto si sufre de insuficiencia cardiaca o hay sangrado rectal.
Su uso prolongaso o la sobredosis puede causar confusión, calambres, latidos cardiacos irregulares, debilidad, coloración de la orina.

Contraindicaciones

El producto no debe tomarse en caso de existir oclusión intestinal. Durane el embarazo y la lactancia tomar el producto solo después de consultar a un médico.
Si los síntomas persisten, se agravan o aparecen nuevos síntomas consulte a su médico.
En caso de sobredosis consulte a su médico. No utilice este producto si sufre de insuficiencia cardiaca o hay sangrado rectal.
En caso de apendicitis o síntomas de apendicitis, sangrado rectal, hipertensión, diabetes.
No utulice laxantes cuando tiene dolor abdominal, nauseas o vómito.

Reacciones Adversas

Puede causar desbalance electrolito.
Efectos secundarios: No se conocen si el producto se toma como recomendado.En los casos de uso a largo plazo o abuso puede tener lugar una pérdida incrementada de agua y sales minerales especialmente de potasio. Igualmente puede tener lugar una excreción de proteínas (albuminuria) y sangre (hematuria) con la orina.
Publicidad

Otros medicamentos de ROHA ARZNEIMITTEL

iVademecum © 2016 - 2023.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play