DOXPLAX

2399 | Laboratorio QUALITY PHARMA

Descripción

Principio Activo: Doxorubicina,
Acción Terapéutica: Agente antineoplásico

Composición

Cada frasco ampolla contiene:
Clorhidrato de doxorrubicina 20,00 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Envase conteniendo 1 frasco de 10 ml.

Indicaciones

Cáncer de mama metastasico, Mieloma múltiple (en combinación con Bortezomib), Cáncer de ovario, Sarcoma de Kaposi asociado a SIDA en pacientes que experimentaron progresión de la enfermedad después de una quimioterapia combinada o en pacientes que no toleraron esa terapia.

Dosificación

Pacientes con cáncer de ovario: Se administra por vía I.V. con dosis de 50 mg/m² (equivalente a Clorhidrato de Doxorrubicina) con una velocidad inicial de 1 mg/min. Si no se observan efectos adversos relacionados con la infusión, la velocidad de infusión puede incrementarse para completar la administración en una hora. La dosis debe recibirse una vez cada 4 semanas durante tanto tiempo como no se observe progresión de la enfermedad y mientras siga tolerando el tratamiento.
Pacientes con sarcoma de Kaposi asociado a SIDA: Debe administrarse por V.I. con dosis de 20 mg/m² a una velocidad inicial de 1 mg/min. Si no se observan efectos adversos relacionados con la infusión, la velocidad de infusión puede incrementarse para completar la administración en una hora. La dosis debe recibirse una vez cada 3 semanas durante tanto tiempo como no se observe progresión de la enfermedad y mientras siga tolerando el tratamiento.
Cáncer de mama metastasico: Se administra por vía I.V. con dosis de 50 mg/m² (equivalente a Clorhidrato de Doxorrubicina). La dosis debe recibirse una vez cada 4 semanas durante tanto tiempo como no se observe progresión de la enfermedad y mientras siga tolerando el tratamiento.
Mieloma multiple: Debe administrarse en dosis de 30 mg/m² mediante una perfusión de 1 hora de duración de manera inmediata después de la perfusión de Bortesomib en el día 4 de un régimen de 3 semanas de Bortesomib. Doxplax y Bortesomib en el día 4 del régimen se puede retrasar hasta 48 hs según indicación por parte del médico tratante. La dosis de Bortesomib deberá administrarse de manera separada por un intervalo de 72 hs. Doxplax no debe administrarse por vía I.M. o subcutánea.

Medicamentos Relacionados con DOXPLAX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de QUALITY PHARMA

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play