EMORIL

1170 | Laboratorio ROEMMERS (Pharma Investi S.R.L.)

Descripción

Principio Activo: Bromopride,
Acción Terapéutica: Antiemético

Composición

Bromoprida 10 mg

Presentación

Frasco por 20 ml.

Indicaciones

Este medicamento está indicado para el alivio de trastornos de la motilidad gastrointestinal, situaciones de reflujo gastroesofágico, náusea, vómito y para facilitar procedimientos radiológicos del tracto gastrointestinal.

Dosificación

1 a 2 gotas por kilogramo de peso corporal, tres veces al día.

Contraindicaciones

Este medicamento no debe utilizarse en los siguientes casos: -en pacientes con antecedentes de alergia a los componentes de la fórmula; -Cuando la estimulación de la motilidad gastrointestinal es peligrosa, como por ejemplo, en presencia de hemorragia, obstrucción mecánica o perforación gastrointestinal; -en pacientes convulsiones o que están recibiendo otros fármacos que pueden causar reacciones extrapiramidales, puesto que pueden aumentar la frecuencia e intensidad de estas reacciones; -en pacientes con feocromocitoma, ya que puede desencadenar crisis hipertensiva, debido a la probable liberación de catecolaminas desde el tumor.

Reacciones Adversas

Las reacciones adversas más frecuentes son inquietud, somnolencia, fatiga y cansancio, que se producen en aproximadamente el 10% de los pacientes. Con menos frecuencia puede ocurrir insomnio, dolor de cabeza, mareos, náuseas, síntomas extrapiramidales, galactorrea, ginecomastia, erupciones cutáneas, incluyendo trastornos intestinales o urticaria de la piel. Reacciones extrapiramidales pueden ser más frecuentes en niños y adultos jóvenes, mientras que los movimientos anormales o alterados son comunes en los ancianos con tratamientos prolongados.

Medicamentos Relacionados con EMORIL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ROEMMERS (Pharma Investi S.R.L.)

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play