HIRUDOID FORTE

1267 | Laboratorio DEUTSHCE PHARMA

Descripción

Principio Activo: Mucopolisacárido (MPS),
Acción Terapéutica: Antiinflamatorio y fibrinolítico

Composición

Poliester Mucopolisacárido del Ácido Sulfúrico 445 mg Equivalente a 40000 UI de Heparina standard

Presentación

Tubo con 14 y 40 g.

Indicaciones

Reabsorción de hematomas y tumefacciones. Contusiones, magulladuras, tumefacciones, hematomas y derrames irritativos tales como: cicatrices quirúrgicas, cosméticas, quemaduras, úlceras tróficas, varicosas y diabéticas, para evitar la formación de quelosis, estasis venosa. Mejorar la cicatrización y reblandecer el tejido cicatrizal duro. Disminuir cicatrices hipertróficas.
Tratamiento de inflamaciones y trombosis de las venas superficiales. Tratamiento (extensivo) de várices, inflamaciones y estasis venosas, tales como flebitis, periflebitis, tromboflebitis, varicoflebitis, flebitis por infusiones e inyecciones y como tratamiento consecutivo después de la fleboextracción.

Dosificación

Modo de empleo:
Gel: varias veces al día sobre la zona afectada y sus alrededores friccionando suavemente, hasta la absorción. Por su especial penetración, no se requiere colocar capas demasiado gruesas de HIRUDOID® FORTE Gel.
Pomada: De acuerdo a la extensión de la lesión que se trate, se sugiere aplicar una capa de HIRUDOID® FORTE Pomada de 3-5 cm sobre la zona afectada y sus alrededores cubriendo la lesión friccionando suavemente hasta la absorción de la pomada.; esto se debe repetir dos a tres veces al día, hasta la completa remisión del cuadro. Generalmente se puede aplicar Hirudoid pomada a pacientes que requieren vendajes compresivos o medias elásticas.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de DEUTSHCE PHARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play