LANZOPRAL HELIPACK

1370 | Laboratorio ROEMMERS (Pharma Investi S.R.L.)

Descripción

Composición

Cada tableta contiene:
Amoxicilina500 mg
Claritromicina500 mg
Lansoprazol30 mg

Presentación

Caja por 10 blister.

Indicaciones

Para el tratamiento de la úlcera duodenal asociada con Helicobacter pylori: Se utiliza terapia triple con amoxicilina, claritromicina y lansoprazol, en pacientes que están infectados por Helicobacter pylori y tienen enfermedad ulcerosa duodenal, (ya sea activa o con historia de un año de úlcera duodenal) para erradicar al microorganismo y así reducir el riesgo de recurrencia de la úlcera.

Dosificación

Se recomienda administrar un blíster de LANZOPRAL HELI-PACK al día, repartido en dos tomas diarias, 1 toma con el desayuno y otra con la cena de acuerdo al esquema adjunto durante 7 a 14 días.

Contraindicaciones

Pacientes con conocida hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No se aconseja el uso de claritromicina durante el embarazo y la lactancia. La claritromicina no debe utilizarse en pacientes que reciban astemizol, terfenadina o pimozida.
No existen estudios acerca del uso de LANZOPRAL HELI-PACK en pediatría, por lo cual su uso en niños quedará supeditado al criterio del médico.

Reacciones Adversas

En raros casos han sido descritas diarreas, cefaleas y erupciones, los cuales no fueron de importancia y no obligaron a discontinuar el tratamiento.

Medicamentos Relacionados con LANZOPRAL HELIPACK

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de ROEMMERS (Pharma Investi S.R.L.)

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play