LUMED BASE COMPACTA TONO OSCURO

4731 | Laboratorio HIDRISAGE

Descripción

Acción Terapéutica: Despigmentante con bloqueador solar

Composición

Undecylenoyl Phenylalanine (Aclarante/Despigmentante), Diacetyl Boldine (Aclarante/Despigmentante), Titanium Dioxide (Pantalla solar que brinda protección solar de amplio espectro), Ethylhexyl Methoxycinnamate (Protección frente a RUV-B), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate (Protección frente a RUV-A) Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina (Tinosorb S/Protección frente a RUV-A y RUV-B), Glycine Soja Extract (Antiedad), Resveratrol (Antiedad), Tocopheryl Acetate (vitamina E/antioxidante)

Presentación

Estuche por 11 grs.

Indicaciones

El novedoso Complejo LUMED® combina ingredientes de última generación que actúan en las diferentes etapas de la melanogénesis (produccción, maduración y transferencia de melanina) logrando una desaparición gradual las hiperpigmentaciones dando como resultado una piel radiante, clara y luminosa, de apariencia joven y saludable. Los productos de la línea LUMED® contienen una balanceada combinación de eficientes y novedosos filtros y pantallas solares fotoestables (eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto) que brindan a la piel una alta defensa frente a los rayos UVA y UVB. LUMED® disminuye las manchas ya formadas, mientras reduce la biosíntesis de melanina inducida por la radiación UV evitando la aparición de nuevas manchas. Son productos formulados y clínicamente evaluados según las más estrictas normativas internacionales.

Dosificación

LUMED® Base Compacta: Extender uniformemente con la ayuda del aplicador, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, esparciendo hasta lograr la cobertura deseada.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Reacciones Adversas

No se han reportado a la fecha.

Medicamentos Relacionados con LUMED BASE COMPACTA TONO OSCURO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play