MABTHERA

3769 | Laboratorio ROCHE

Descripción

Principio Activo: Rituximab,
Acción Terapéutica: Antineoplásico

Composición

Rituximab 100 mg/10 ml.
Rituximab 500 mg/50 ml.

Presentación

Caja con 2 viales.
Caja con 1 vial.

Indicaciones

Linfoma no-Hodgkin.
Leucemia linfocítica crónica.
Artritis reumatoide.
Vasculitis asociada a ANCA (VAA).

Dosificación

Linfomas no-hodgkinianos de bajo grado o foliculares:
Tratamiento inicial:
Monoterapia intravenosa: La dosis IV recomendada en monoterapia para pacientes adultos es de 375 mg/m² de superficie corporal, administrada en infusión intravenosa, 1 vez por semana, durante 4 semanas.
Terapia intravenosa combinada: La dosis recomendada de MABTHERA I.V. en asociación con cualquier quimioterapia es de 375 mg/m² de superficie corporal por ciclo, durante un total de: 8 ciclos con R-CVP (21 días/ciclo), 8 ciclos con R-MCP (28 días/ciclo), 8 ciclos con R-CHOP (21 días/ciclo); 6 ciclos si se alcanza la remisión completa después de 4 ciclos, 6 ciclos con R-CHVP-interferón (21 días/ciclo).
Linfomas no hodgkinianos difusos de células B grandes: La dosis IV recomendada es de 375 mg/m² de superficie corporal, administrada el día 1 de cada ciclo de quimioterapia de 8 ciclos tras la administración I.V. del componente glucocorticoide de CHOP. Los restantes componentes de la quimioterapia CHOP deben administrarse después de MABTHERA IV.
Leucemia linfocítica crónica: La dosis IV recomendada en asociación con quimioterapia para pacientes no tratados previamente o en recidiva/refractarios es de 375 mg/m² de superficie corporal, administrada el día 1 del primer ciclo, seguida de 500 mg/m² de superficie corporal administrada el día 1 de cada ciclo siguiente, hasta un total de 6 ciclos. La quimioterapia debe administrarse después de la infusión de MABTHERA.
Artritis reumatoide (AR): La dosis IV recomendada es de 1.000 mg en infusión IV, seguida 2 semanas después de una segunda infusión IV de 1.000 mg.
Vasculitis asociada a ANCA (VAA): La dosis IV recomendada es de 375 mg/m² de superficie corporal, en infusión I.V., 1 vez por semana durante 4 semanas.
Niños: No se han investigado la inocuidad y la eficacia de MABTHERA en los niños.

Medicamentos Relacionados con MABTHERA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play