MAGNATIL

2179 | Laboratorio TECNOFARMA

Descripción

Principio Activo: Magnesio (Mg),Ácido ascórbico (Vitamina C),
Acción Terapéutica: Energizante

Composición

Cada Tableta contiene:
Magnesio 131.74 mg
Vitamina C (ácido ascórbico) 500 mg

Presentación

Envase con 14 tabletas efervescentes (sabor a naranja). Cada tableta efervescente contiene magnesio 131.74 mg, vitamina C (ácido ascórbico) 500 mg.

Indicaciones

MAGNATIL® está indicado en la prevención y tratamiento de la hipomagnesemia y de la hipovitaminosis C. Cuadros de disminución del rendimiento neuromuscular y calambres musculares que se presentan en diversas circunstancias: deportistas, adolescentes, senectud. Agotamiento físico e intelectual, astenia y debilidad, convalecencia post quirúrgica y/o post infecciosa. Estados hipomagnesémicos en alcohólicos, hipertensos, fumadores, diabéticos, pacientes de la tercera edad y usuarias de anticonceptivos orales. Embarazo: MAGNATIL® constituye el recurso ideal para asegurar un aporte óptimo de magnesio a la embarazada, evita también la amenaza de parto prematuro. En caso de arritmia, incrementos de la presión arterial, convulsiones, estrés, constipación, estados de pre-eclamsia, contracturas, calambres, mialgias, migrañas. En caso de pacientes que reciben quimioterapia relacionada con drogas derivados del platino.

Dosificación

Se recomienda como dosis habitual ingerir 1 tableta diluida en medio vaso de líquido 1 a 2 veces al día, según el cuadro y las necesidades. MAGNATIL® puede ser disuelto en agua, jugos de fruta o cualquier bebida que no contenga alcohol.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play