POLYGYNAX

3961 | Laboratorio INNOTECH

Descripción

Principio Activo: Neomicina,Nistatina,Polimixina B,
Acción Terapéutica: Tratamiento de las vaginitis

Composición

Sulfato de Neomicina 35 000 Ul
Sulfato de Polimixina B 35 000 UI
Nistatina 100 000 Ul.
Excipientes: Estearato de polioxiétileno glicol 300 y 1500 y etileno glicol (Téfose 63®), aceite de soja hidrogenado, dimeticona 1000.
Exterior de la cápsula: gelatina, glicerol, dimeticona 1000.

Presentación

Caja de 6 cáosulas vaginales bajo blíster (PVC/Aluminio o PVC/PVDC/Aluminio).

Indicaciones

Tratamiento local de las vaginitis con gérmenes sensibles y las vaginitis no específicas. Es conveniente tener en cuenta las recomendaciones oficiales relativas a la utilización correcta de los antibióticos.

Dosificación

Este medicamento es únicamente para adultos.
Una cápsula vaginal por la noche durante 12 días.
Consejos prácticos: Al tratamiento se debe añadir consejos de higiene (utilizar ropa interior de algodón, evitar duchas vaginales, el uso de tampón interno durante el tratamiento) y en la medida de lo posible, la supresión de los factores que favorecen la vaginitis.
El tratamiento del compañero dependerá de cada caso; No suspender el tratamiento durante las reglas.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en los siguientes casos: antecedentes de hipersensibilidad a uno de los componentes (o sensibilización al grupo); uso de diafragma o preservativos en látex. Generalmente, el uso de este medicamento con los productos espermicidas no está aconsejado.

Reacciones Adversas

Posibilidad de eczema alérgico de contacto. Este aparece más frecuentemente en caso de uso prolongado. Las lesiones de eczema pueden darse en zonas alejadas de las zonas tratadas. Debido a la presencia de aceite de soja, arriesga de ocurrida de reacción de hipersensibilidad (choque anafiláctico, urticaria). Posibilidad de efectos sistémicos tóxicos (renales, auditivos): teniendo en cuenta el tratamiento corto propuesto, el riesgo es limitado.

Medicamentos Relacionados con POLYGYNAX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de INNOTECH

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play