VERAMIDON MIGRA

4009 | Laboratorio DROGUERÍA INTI

Descripción

Principio Activo: Ergotamina,Lisina, clonixinato de,
Acción Terapéutica: Antimigrañoso

Composición

Cada tableta contiene:
Clonixino250 mg
Ergotamina tartrato1 mg
Excipiente c.s.p.1 tableta

Presentación

Envase por 10 tabletas.

Indicaciones

Coadyuvante en el tratamiento del ataque agudo de cefalea vascular (migraña). Indicado para el alivio o prevención de las cefaleas vasculares, tensionales o mixtas, migraña y síndromes jaquecoides, migraña premenstrual.

Dosificación

Oral: Adultos y niños mayores a 10 años: Se recomienda a los primeros síntomas del proceso doloroso tomar 1 a 2 tabletas, si pesiste el dolor continuar con una tableta cada media hora hasta que los síntomas desaparezcan, sin exceder de 6 tabletas al día, con una dosis total acumulada máxima de 10 tabletas por semana.
Como profiláctico de las crisis o de ataques posteriores se recomienda una dosis primedio de una tablesta cada 12 horas, de acuerdo con la gravedad de los síntomas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los alcaloides del comezuelo del centeno. Hipertensión arterial sistémica no controlada. Pacientes sensibles al medicamento y en pacientes con úlcera activa. Arteriopatías periféricas, angor pectoris, enfermedad vascular obliterante, insuficiencia hepática o renal, embarazo, lactancia, sepsis.
El embarazo o la lactancia, debido a que la ergotamina tiene propiedades oxitócicas.

Medicamentos Relacionados con VERAMIDON MIGRA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play