BRONQUISEDAN MIEL Y LIMÓN

1359 | Laboratorio GRAMON

Descripción

Principio Activo: Hiedra (Hedera helix),
Acción Terapéutica: Mucolítico y expectorante

Composición

Cada 100 ml contiene:
Extracto fluido de Hedera hélix 0.7 g
Excipientes c.s.

Presentación

Caja con un frasco de 120 ml con dosificador sabor miel y limón.

Indicaciones

Mucolítico, expectorante, fluidificante.
Ventajas.: Producto 100% natural.Agradable sabor a miel y limón.Mínimos efectos secundarios.No contiene alcohol ni colorantes. No contiene azúcar, por lo tanto, es indicado para diabéticos.Envase con dosificador.Producto con calidad Gramon.Precio económico.
Indicaciones: Se administra por vía oral.Tratamiento asintomático de catarros bronquiales crónicos.Catarros de las vías respiratorias.Afecciones broncopulmonares con tos y secreciones o tos seca irritativa.Coadyuvante de la terapia específica en casos de resfrios, bronquitis o bronconeumonía.

Dosificación

Lactantes y niños pequeños: 2,5 ml. 3 veces al día.
Niños en edad escolar y adolecentes: 5 ml 3 veces al día.
Adultos: 5 - 7,5 ml 3 veces por día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.Primer trimestre del embarazo y mujeres en periodo de lactancia.Por su contenido en yodo, no es apto en casos de hipertiroidismo, a menos que el médico lo indique.

Reacciones Adversas

Por lo general, es bien tolerado y la posibilidad de efectos secundarios es poco probable, pero en casos no muy frecuentes esta composición puede ejercer un efecto laxante, debido al contenido de sorbitol.
No administrar por más de 7 días; en caso de que aparezcan malestares persistentes o aparición de insuficiencia respiratoria, fiebre, además de expectoración purulenta, debe consultar con su médico.

Medicamentos Relacionados con BRONQUISEDAN MIEL Y LIMÓN

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play