COFRON PEDIATRICO

1642 | Laboratorio RECALCINE

Descripción

Principio Activo: Bromhexina,Clofedianol,
Acción Terapéutica: Antitusígeno y expectorante

Composición

Cada 100 ml contiene:
Clorhidrato de bromhexina 20 mg
Clorhidrato de clofedianol 140 mg
Excipientes: Azúcar, sacarina sódica, ácido cítrico, benzoato de sodio, esencia de banana, rojo punzo 4R, alcohol, agua c.s.

Indicaciones

Alivio sintomático de la tos no productiva.

Dosificación

Niños de 6 a 12 años: 7,5 a 15 ml (10,5 mg de clorhidrato de clofedianol – 1,5 mg de clorhidrato de bromhexina a 21 mg de clorhidrato de clofedianol – 3 mg de clorhidrato de bromhexina) 3 ó 4 veces por día.
Niños de 2 a 6 años: 7,5 ml ( 10,5 mg de clorhidrato de clofedianol – 1,5 mg de clorhidrato de bromhexina) 3 ó 4 veces por día. No se ha hallado bibliografía para esta asociación en menores de 2 años.

Contraindicaciones

Está contraindicado en aquellos casos de reconocida hipersensibilidad a los principios activos o a alguno de sus componentes.

Reacciones Adversas

Con el clorhidrato de bromhexina pueden ocurrir ocasionalmente efectos adversos gastrointestinales y han sido informados aumentos transitorios de los valores de las transaminasas séricas. A dosis terapéuticas COFRON PEDIÁTRICO Jarabe puede producir excitación, irritabilidad y pesadillas. Infrecuentemente, se han informado casos de reacción de hipersensibilidad y urticaria.

Medicamentos Relacionados con COFRON PEDIATRICO

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de RECALCINE

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play