FREEACNÉ

3955 | Laboratorio MEDIHEALTH

Descripción

Principio Activo: Benzoilo, peróxido de,Clindamicina,
Acción Terapéutica: Tratamiento tópico del acné

Composición

Benzoilo, peróxido de 5%
Clindamicina 1%

Presentación

Tubo por 30 g.

Indicaciones

FREEACNE está indicado para el tratamiento tópico del acné vulgaris.

Dosificación

Lavar la piel afectada con un limpiador suave y secarla. Sobre la palma de la mano( seca), colocar igual cantidad de los dos geles ( Un gel es incoloro y el otro blanco), mezclrlos con los dedosy aplicar hasta cubrir totalmente la zona afectada. Aplicar una vez al día antes de acostarse, o según indicación médica.

Contraindicaciones

FREEACNE no deberá ser usado en pacientes con: sensibilidad conocida a Clindamicina, Lincomicina, Peróxido de Benzoílo o cualquier componente de la formulación.

Reacciones Adversas

Efectos Colaterales: En estudios clínicos controlados, las reacciones adversas presentadas con mayor frecuencia en posible relación con el tratamiento de FREEACNE y su frecuencia de incidencia fueron: empeoramiento del acné: 0,5%; prurito/picazón: 1.6% paraestesia/quemadura: 0.5%; eritema: 1.1%; Sequedad: 1.1%. Las reacciones locales fueron infrecuentes, modestas y generalmente se solucionaron con el uso continuo del producto. Las reacciones locales en la piel incluyen eritema, escamas y sequedad en 5 a 15% de los pacientes y quemadura y prurito en 1 a 5% de los pacientes.

Medicamentos Relacionados con FREEACNÉ

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play