Indicaciones
Merced a su acción neuroprotectora y de optimización de la circulación sanguínea cerebral IRRIGOR® es el tratamiento ideal en el déficit circulatorio cerebral o insuficiencia cerebral vascular que se manifiesta habitualmente por cefaleas, mareos, somnolencias o insomnio, amnesia, desorientación, cambios de carácter, alucinaciones, migraña. En pre y post cirugía neurovascular, premedicación post anestésica, accidente vascular cerebral, accidentes isquémicos transitorios e insuficiencia cerebro vascular aguda y crónica. En síntomas de envejecimiento cerebral: confusión, desorientación, demencia senil y presenil, enfermedad de Alzheimer, IRRIGOR® también está indicado en post hemorragia subaracnoidea en los accidentes vasculares cerebrales. En deterioro psico-orgánico con manifestaciones deficitarias de la esfera afectiva y de la esfera cognitiva. En alteraciones de concentración, memoria, libido y de relación.
Dosificación
IRRIGOR®
Patologías cerebro-vasculares leves: 1 comprimido de 30 mg cada 8 horas.
Patologías cerebro-vasculares severas: 2 comprimidos de 30 mg cada 8 horas o cada 12 horas.
En el tratamiento posterior al uso inyectable 2 comprimidos de 30 mg cada 4 a 6 horas (y/o 1 comprimido de 60 mg cada 4 a 6 horas).
IRRIGOR® Inyectable 10 mg
Diluir la ampolla de IRRIGOR® inyectable de 50 ml en un frasco de solución fisiológica o dextrosa al 5 % en 500 ml (deberá usarse microgotero de 40 microgotas), siempre en la misma forma.