MIXGEN

3012 | Laboratorio LCH

Descripción

Principio Activo: Betametasona,Gentamicina,
Acción Terapéutica: Corticosteroide y antibacteriano tópico

Composición

Cada gramo contiene:
Betametasona (dipropionato)0.5 mg
Gentamicina (sulfato)1 mg

Presentación

MIXGEN® Envase pomo con 15 g de crema.

Indicaciones

Inflamación superficial a la piel asociada a infección.

Dosificación

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular; no obstante, la dosis usual recomendada es:
- Una o dos aplicaciones en el día.
Tópica sobre la piel. Aplicar una capa fina sobre el área afectada.
Use este medicamento sólo en la forma indicada por el médico; no lo aplique en mayor cantidad ni con mayor frecuencia o por mayor tiempo que el ordenado por el médico tratante.

Contraindicaciones

No usar en presencia de infecciones virales, bacterianas, parasitarias, o por hongos. Lesiones ulceradas. Acné-rosácea. Antecedentes de alergia a los componentes de la fórmula. Evitar su uso en niños prematuros y lactantes.

Reacciones Adversas

Los medicamentos pueden provocar algunos efectos no deseados, además de los que se pretende obtener. Algunos de estos efectos pueden requerir atención médica.
Consulte inmediatamente al médico si presenta alguno de los síntomas siguientes: foliculitis, acné, forunculosis, o infecciones como candidiasis. Atrofia cutánea, formación de estrías, o retraso en la cicatrización.
Pueden ocurrir otros efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica y que desaparecen con el uso (adaptación del organismo al medicamento). No obstante, si continúan o se intensifican, debe comunicarlo al médico.
Reacciones alérgicas leves, dermatitis, despigmentación.

Medicamentos Relacionados con MIXGEN

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play