MULTIDERMIN

4160 | Laboratorio IFA LABORATORIOS

Descripción

Composición

Cada 1 g contiene:
Gentamicina sulfato1,6 mg
Nistatina100.000 U.I
Dexametasona0,05 mg
Excipientesc.s.

Presentación

Caja con tubo por 20 g.

Indicaciones

MULTIDERMIN® está indicado para el tratamiento de infecciones bacterianas asociadas a micosis. Alivia las manifestaciones inflamatorias, micóticas y bacterianas de la piel causadas por organismos sensibles a los componentes de esta preparación.
MULTIDERMIN® crema combina el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor sostenido por la dexametasona, con la acción antimicótica de amplio espectro de la nistatina y el efecto antibiótico de la gentamicina.

Dosificación

Dosis: Deberá aplicarse una capa delgada de MULTIDERMIN® crema hasta cubrir completamente el área afectada y la piel circundante una a tres veces al día.
Para que el tratamiento sea efectivo, MULTIDERMIN® crema deberá aplicarse regularmente.
La duración del tratamiento varía y depende de la extensión y localización de la enfermedad, como también de la respuesta clínica del enfermo. Sin embargo, si no se obtiene mejoría en tres o cuatro semanas, debe considerarse el diagnóstico nuevamente.
Vía de administración: Tópica.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los principios activos. No debe utilizarse en lesiones tuberculosas de la piel, virales como herpes simple agudo, varicela o durante el periodo de vacunación. No debe emplearse cerca de los ojos.

Reacciones Adversas

En muy raras ocasiones se han informado reacciones adversas y las mismas han incluido ardor, eritema, exudación y prurito, sequedad de la piel.

Medicamentos Relacionados con MULTIDERMIN

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de IFA LABORATORIOS

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play