VIRAX

4462 | Laboratorio IFA LABORATORIOS

Descripción

Principio Activo: Aciclovir,
Acción Terapéutica: Antiviral y antiherpético

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Aciclovir 800 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Caja por 10 comprimidos.

Indicaciones

VIRAX está indicado para tratamiento de las infecciones por virus del herpes simple, de la piel y las membranas mucosas, incluyendo el herpes genital inicial y recurrente.
VIRAX está indicado para la supresión y prevención de las infecciones recurrentes por herpes simple en pacientes inmunocompetentes, así como en la profilaxis de las infecciones por herpes simple en los pacientes inmunocomprometidos, también, para el tratamiento de las infecciones por herpes zoster.

Dosificación

Dosis:
Adultos:  1 comprimido por dia.
Niños mayores de 2 años: igual que la de adultos.
Vía de administración: Oral.

Contraindicaciones

VIRAX Comprimidos está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al aciclovir.

Reacciones Adversas

Se han reportado erupciones cutáneas en algunos pacientes que recibieron comprimidos de VIRAX que remitieron al descontinuar el fármaco. Raramente se han reportado ligeras elevaciones transitorias de bilirrubina y enzimas hepáticas, urea y creatinina plasmática, disminución de los índices hematológicos, cefalea, fatiga y reacciones neurológicas leves. En algunos pacientes tratados con VIRAX, se han reportado efectos gastrointestinales, como náuseas, vómito, diarrea y dolor abdominal.Aproximadamente el 28% de los pacientes pueden reportar: dolor leve, sensación de quemazón y picazón. Menos frecuentemente (4%), pueden experimentar prurito y raras veces (0.3%) eritema cutáneo.

Medicamentos Relacionados con VIRAX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play