NUTRIZYM N COMPUESTO

3851 | Laboratorio MERCK

Descripción

Composición

Pancreatina 6 NF400 mg
Dimetilpolisiloxano40 mg
Excipientes, c.s.p.1 gragea

Presentación

Caja con 20 grageas.

Indicaciones

Está indicado en casos de trastornos digestivos producidos por alteraciones enzimáticas, por afección de estómago, intestino, hígado, vías biliares y en la secreción insuficiente de enzimas pancreáticas.
Las molestias que se presentan en estos casos, son también en postoperatorios del aparato digestivo, especialmente eructos, sensación de plenitud, meteorismo, flatos, halitosis y distensión abdominal postprandial; que mejoran con el reemplazo enzimático.
Además, se recomienda tomar NUTRIZYM N COMPUESTO para una mejor tolerancia a comidas de difícil digestión, grasosas o inusitadas, asimismo en transgresiones alimentarias, igualmente en caso de disfunción masticatoria o de disminución de la capacidad digestiva en la vejez.
Está indicado también para realizar estudios radiológicos (Rx); igualmente en indigestiones presentes en viajeros, sujetos a cambios alimentarios y en el síndrome gastrocardíaco (Roemheld).

Dosificación

Se tomará una gragea durante las comidas o inmediatamente después. En determinadas afecciones y por prescripción facultativa, podrá tomarse sin inconvenientes más grageas. La buena tolerancia de NUTRIZYM N COMPUESTO permite emplearlo por períodos prolongados.
Las grageas se tomarán sin masticar y mejor con un poco de líquido. Para estudios radiológicos (Rx) se recomienda duplicar la dosificación días antes y el mismo día del estudio.

Contraindicaciones

No administrar en casos de úlcera péptica activa, ni síndromes hipersecretorios.

Reacciones Adversas

Ninguno conocido.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play