PODOMICOL

4155 | Laboratorio CRESPAL

Descripción

Principio Activo: Zinc, undecilenato de,Ácido undecilénico,
Acción Terapéutica: Antimicótico

Composición

Cada 100 g contiene:
Acido undecilénico2 g
Undecilenato de zinc20 g
Excipientes c.s.p.100 g

Presentación

Envase de 10 g y 100 g.

Indicaciones

Está indicado en padecimientos causados por dermatófitos, levaduras, mohos. Actúa en la prevención y tratamiento rápido de la sudoración, comezón, mal olor, ardor, grietas y descamación que causan infecciones como: Micosis superficiales, epidermofitosis comunes, pie de Atleta e interdigitoplantar. Dermatomicosis localizada en cualquier lugar del cuerpo agudas o crónicas. Tinea cruris, tinea pedís, micosis de pliegues cutáneos y otras tineas dérmicas.

Dosificación

Vía tópica. Previamente lavar el área con agua y jabón y secarla completamente. Aplicar el producto espolvoreando sobre el área 2 veces al día, por la mañana y la noche, hasta 2 semanas después que los síntomas hayan desaparecido. En la tinea pedis poner especial atención en los espacios interdigitales.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a algunos de los componentes de la formulación.

Reacciones Adversas

No se ha presentado reacciones adversas de importancia a las concentraciones usadas y la sensibilización a las mismas no es común. En algunas personas el uso del producto puede producir irritación cutánea no presente antes del tratamiento, ardor y prurito al momento de su aplicación.

Medicamentos Relacionados con PODOMICOL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play