REGEDERM

1640 | Laboratorio CRESPAL

Descripción

Composición

Cada 100 g contiene:
Hidroquinona3 g.
Tretinoina (Vitamina \"A\" Acida)0.010 g.
Ácido salicílico1.5 g.
Dexametasona0.050 g.
Excipientes c.s.p.100 g.

Presentación

Envase de 15 g.

Indicaciones

Está indicado en todas las alteraciones de la piel que cursan con hiperpigmentación como el melasma, especialmente en mujeres que toman agentes ovulostáticos, pecas y lentigos seniles, hiperpigmentación postinflamatoria, máculas hipermelanóticas marrones, efélides severas, melasmas del embarazo, acné vulgar, hipermelanosis muy marcada o que son resistentes a otros tratamientos, en la dermatitis de Berloc provocada por ciertos perfumes.

Dosificación

Vía tópica.
Adultos y niños mayores de 12 años, aplicar sobre la zona afectada, una vez al día de preferencia en la noche, después de lavar y secar perfectamente la piel. El efecto deseado puede lograrse después de varias semanas de tratamiento.

Contraindicaciones

No aplicar este producto en los siguientes casos: pacientes sensibles a la hidroquinona, tretinoina o a cualquiera de sus componentes.
Sobre heridas abiertas, mucosas, piel eczematosa, irritada o quemaduras solares. No utilice el producto por periodos mayores a los seis meses.

Reacciones Adversas

Algunos tipos de piel no toleran la hidroquinona en concentraciones superiores al 3 o 4% así mismo la combinación con la tretinoina, la aplicación en zonas extensas o el uso de vendajes oclusivos pueden producir reacciones de irritación primaria, sensibilización alérgica caracterizada por eritema, ardor, rash, ampollas, costras y descamación. Estos fenómenos, desaparecen cuando se hacen menos frecuentes las aplicaciones o discontinúa el producto.

Medicamentos Relacionados con REGEDERM

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play