PYREDOL XL

1200 | Laboratorio XL LABORATORIES

Descripción

Principio Activo: Paracetamol (acetaminofén),Tramadol,
Acción Terapéutica: Analgésico

Composición

Cada tableta recubierta contiene:
Tramadol clorhidrato37.5 mg
Paracetamol325 mg
Excipientesc.s.p.

Presentación

PYREDOL: Caja con 30 tabletas recubiertas.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento sintomático del dolor moderado a intenso.

Dosificación

Vía oral.
Adultos y mayores de 12 años: Se recomienda una dosis inicial de 2 tabletas. La dosis se ajustara individualmente de acuerdo con la intensidad del dolor y la respuesta obtenida, pudiéndose administrar dosis adicionales, sin exceder el máximo de 8 tabletas al día y sin que el intervalo entre dosis sea menor de 6 horas.
Si se precisa un tratamiento a largo plazo, se deberá realizar un seguimiento cuidadoso y regular con interrupciones del tratamiento, si es posible, para evaluar si la continuación del tratamiento es necesaria.

Contraindicaciones

Contraindicado en embarazo y lactancia.
No se debe usar en menores de 12 años de edad. Hipersensibilidad a los principios activos o excipientes. Pacientes que están tomando inhibidores de la monoaminooxidasa o que los han recibido en el transcurso de las 2 últimas semanas. Embarazo y lactancia. Insuficiencia severa renal, hepática o respiratoria.

Reacciones Adversas

Los efectos adversos comunicados más frecuentemente (menos del 10 %) son nauseas, mareo y somnolencia. Con menor frecuencia se ha notificado la aparición de estreñimiento, cefalea, temblores, confusión, trastornos del sueño, vómitos, sequedad de boca, diarrea, dolor abdominal, dispepsia, flatulencia y prurito.

Medicamentos Relacionados con PYREDOL XL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de XL LABORATORIES

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play