Composición
Cada 100 g de crema contiene:
Metronidazol 0,75 g
Excipientes, c.s.p. 100 g
Presentación
Caja con tubo con 45 g.
Indicaciones
ROZEX Crema, está indicado para la aplicación tópica en el tratamiento del eritema, de pápulas y pústulas inflamatorias, que caracterizan a la rosácea.
Dosificación
Aplicar y frotar formando una delgada película de ROZEX cubriendo todas las zonas afectadas, después de haberlas lavado bien, con una frecuencia de dos veces por día, mañana y noche.
Dentro de un período de tres semanas podrán observarse importantes resultados terapéuticos.
Estudios clínicos llevados a cabo, han demostrado que puede lograrse una continua mejora a lo largo de nueve semanas de tratamiento. Las zonas que van a ser tratadas con este producto deberán limpiarse antes de proceder a la aplicación de ROZEX. Los pacientes podrán usar cosméticos tras la aplicación de ROZEX.
Contraindicaciones
ROZEX está contraindicado en aquellas personas con antecedentes de hipersensibilidad al metronidazol, a los parabenos o a cualquiera de los componentes de la fórmula del producto.
Reacciones Adversas
Las reacciones adversas más frecuentes que se han reportado incluyen molestias cutáneas (ardor y picazón), seguidas por eritema, irritación de la piel, prurito y empeoramiento de la rosácea. Todos los eventos individuales ocurrieron en menos de un 3% de los pacientes.
Medicamentos Relacionados con ROZEX