T36 PLUS

1280 | Laboratorio PACIFIC PHARMA GROUP

Descripción

Composición

Cada comprimido contiene:
Tadalafilo20 mg
Dapoxetina60 mg

Presentación

Caja por 4 comprimidos recubiertos.

Indicaciones


La combinación de Tadalafilo y Dapoxetina está indicada para el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Dosificación

Vía de administración: Administración oral.
Duración del tratamiento: La duración del tratamiento dependerá del criterio médico.
Modo de empleo: T36 Plus se debe ingerir media hora antes de la actividad sexual.
Dosis: Dosis usual vía oral: 1 comprimido 30 minutos antes de la actividad sexual e independientemente de la ingesta de alimentos. Dosis máxima del comprimido por día.

Contraindicaciones

Tadalafilo: Se han reportado reacciones de hipersensibilidad, incluyendo el síndrome de Steven Johnson y dermatitis exfoliativa.
Nitratos: La administración de tadalafilo a pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico, tanto regularmente y/o intermitentemente, está contraindicada. En estudios de farmacología clínica, Tadalafilo ha demostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos.
Dapoxetina: Hipersensibilidad conocida a Dapoxetina HCI o a cualquiera de los excipientes.
Pacientes con condiciones patológicas cardiacas (por ej. Insuficiencia cardiaca (NYHA clase II-IV), alteraciones de la conducción (2do. ó 3er. grado de bloqueo AV o enfermedad del nódulo sinusal) no tratadas con un marcapasos permanente, enfermedad cardiaca isquémica o enfermedad valvular significativa.
Tratamiento concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), o dentro de los 14 días siguientes al cese del tratamiento con un IMAO. Del mismo modo, un IMAO no debe ser administrado dentro de los 7 días después de que la tome del producto se haya interrumpido.
El tratamiento concomitante con tioridazina, o dentro de los 14 días siguientes al cese del tratamiento con tioridazina. Del mismo modo, tioridazina no debe administrarse dentro de los 7 días después de que el producto haya sido discontinuado.
El tratamiento concomitante con inhibidores de la recaptación de serotonina (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), inhibidores de la recaptación de serotonina, norepinefrina (IRSN), antidepresivos tricíclicos (TCAs)) u otros medicamentos/plantas medicinales con efectos serotoninérgicos (Por ej. L-triptófano, triptanes, tramadol, linezolid, litio, hierba de San Juan (Hypericum perforatum) o dentro de los 14 días siguientes al cese del tratamiento con estos medicamentos / plantas medicinales.
Del mismo modo estos productos medicinales/plantas medicinales no deben ser administrados dentro de los 7 días después de que el producto haya sido discontinuado.
En tratamiento concomitante con inhibidores potentes de CYP3A4 ej por. ketoconazol, itraconazol, ritanovir, saquinavir, telitromicina, nefazodona, nelfinavir, atazanavir, etc.
Contraindicado también en pacientes con insuficiencia hepática moderada y severe.

Reacciones Adversas

Tadalafilo: Las principales reacciones adversas incluyen cefalea y dispepsia, de incidencia generalmente leve a moderada, los cuales se atenúan con la dosificación continuada. Con menos frecuencia se observa dolor de espalda, mialgia, congestión nasal, rubor, edema palpebral,sensación descrita como dolor de ojos, hiperemia conjuntival, mareo, reacciones alérgicas (incluida erupción en la piel). A pesar de que es poco frecuente, es posible que la administración ocasione erecciones prolongadas y ocasionalmente dolorosas.
Dapoxetina: Las reacciones adversas notificadas con más frecuencia durante los ensayos clínicos fueron síncope, hipotensión ortostática, cefaleas, mareos, náuseas, diarrea, insomnio y cansancio. Los acontecimientos adversos más frecuentes que motivaron la interrupción de la administración fueron náuseas (2,2%) y mareos (1,2%).
Neuropsiquiátricas: Mareo, cefalea, insomnio, ansiedad, agitación, inquietud, disminución de la líbido, pesadillas, somnolencia, trastorno de atención, temblor, parestesias, depresión, nerviosismo, bruxismo, euforia, indiferencia, apatía, insomnio parcial (de inicio o de mantenimiento), anorgasmia, confusión, desorientación, disgeusia, hipersomnia, letargo, sedación, sincope vasovagal, acatisia.
Oculares: Visión borrosa, midriasis, trastornos de la visión.
Auditivas: Tinitus, vértigo.
Cardiovasculares: Rubefacción, bloqueo sinusal, bradicardia sinusal, taquicardia, hipotensión, hipertensión sistólica, hipotensión ortostática.
Respiratorias: Congestión sinusal, bostezos.
Gastrointestinales: Nauseas, diarrea, sequedad bucal, vómitos, constipación, dolor abdominal, dispepsia, distención abdominal, molestia epigástrica o abdominal, urgencia en la defecación.
Piel y faneras: Hiperhidrosis, prurito, sudoración fría.
Urogenitales: Disfunción eréctil, insuficiencia eyaculatorla, parestesia genital masculina.
Generales: Fatiga, irritabilidad, astenia, sensación de calor, sensación de borrachera.

Medicamentos Relacionados con T36 PLUS

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PACIFIC PHARMA GROUP

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play