ACECLOFEN DUO

4075 | Laboratorio PACIFIC PHARMA GROUP

Descripción

Principio Activo: Aceclofenaco,Betaciclodextrin,
Acción Terapéutica: Antiinflamatorio no esteroideo

Composición

Cada comprimido contiene:
Aceclofenaco 100 mg.
Betaciclodextrin 100 mg.
Excipientes c.s.

Presentación

Caja por 30 comprimidos.

Indicaciones

ACECLOFEN DUO® está indicado para el tratamiento agudo y crónico de los signos y síntomas de artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante y periartritis escapulo humeral; indicado también para procesos dolorosos de etiología diversa como lumbalgias, ciática, mialgias, reumatismo extra-articular, traumatismos, esguinces, distensiones, contusiones, procesos inflamatorios, ginecológicos, dolores postquirúrgicos y odontalgias. Indicado como coadyuvante del tratamiento de los procesos inflamatorios/infecciosos de las vías respiratorias.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al aceclofenaco o a cualquiera de sus componentes inactivos.
Como con otros AINEs, el aceclofenaco está contraindicado en pacientes que han presentado broncospasmo, urticaria o rinitis aguda mientras tomaban ácido acetilsalicílico u otros AINES, debido al riesgo de reacciones severas de tipo alérgico.
ACECLOFEN DUO® no debe utilizarse en pacientes con úlcera péptica activa. Este producto está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PACIFIC PHARMA GROUP

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play