TRICLOTRIMION 50%

3776 | Laboratorio CRESPAL

Descripción

Composición

Cada 100 ml contiene:
Ácido tricloroacético50 g
Excipientes c.s.p.100 ml

Presentación

Envase 5 ml.

Indicaciones

Está indicado en tratamientos combinados con electrocirugía y para realizar la curación superficial de lesiones cutáneas benignas y malignas, como las verrugas vulgares, léntigos faciales, queratosis seborreica, queratosis actínicas, xantelasmas, papilomas, acrocordones, carcinoma vasocelular. También es utilizado para realizar peeling químico, alcanzando resultados muy satisfactorios en cicatrices moderadas de acné, queratosis solares, manchas, léntigos faciales, piel con pigmentación moteada, fotoenvejecida y arrugas.

Dosificación

Vía tópica. Ese producto debe ser utilizado exclusivamente por el profesional médico. Se aplica la solución puntualmente sobre las lesiones, en forma semanal.

Contraindicaciones

Este producto no debe ser utilizado en personas de piel muy sensibles o que cursen por rosácea o afecciones virales.

Reacciones Adversas

Debido al efecto cáustico del producto, la destrucción de los tejidos depende de la concentración utilizada y del tiempo en que se pone en contacto con la piel. La aplicación puede causar secuelas como hipo o hiperpigmentación, erosiones y cicatrices.
En caso de que el producto haya accidentalmente tocado piel sana, lavar inmediatamente con agua jabonosa o neutralizar con soluciones alcalinas débiles, como bicarbonato de sodio

Medicamentos Relacionados con TRICLOTRIMION 50%

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2021.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play