DIGRAM

2482 | Laboratorio GRAMON

Descripción

Principio Activo: Tadalafil,
Acción Terapéutica: Tratamiento de la disfunción eréctil

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Tadalafilo 20 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Caja por 10 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Tratamiento de la disfunción eréctil.
Ventajas: Mayor potencia. Mayor resistencia. Mayor confiabilidad. Mayor efectividad por 36 horas. Precio económico.
Indicaciones: Se administra por vía oral. Está indicado en el tratamiento de la disfución eréctil. Para que DIGRAM sea efectivo es necesaria la estimulación sexual.

Dosificación

Tomar el comprimido entero con un poco de agua. Puede tomarse el medicamento aunque haya ingerido alimentos o bebidas alcohólicas.
Uso en hombres adultos: La dosis recomendada es de 20 mg tomados antes de la actividad sexual independientemente de las comidas. DIGRAM ha probado ser efectivo desde los 30 minutos hasta 36 horas luego de su administración.
Uso en hombres adultos mayores: No se requiere ajuste de la dosis en ancianos. La dosis recomendada descritas para hombres adultos son válidas para ancianos.
No esta indicado para menores de 18 años.

Contraindicaciones

En estudios clínicos, tadalafilo ha incrementado el efecto hipotensor de los nitratos, lo que se piensa es debido a la combinación de los efectos de tadalafilo y los nitratos sobre la vía óxido nitrico/guanosin monofosfato cíclico. Por ello, tadalafilo está contraindicado en pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico.
No se debe administrar en pacientes con hipersensibilidad a tadalafilo o cualquiera de sus excipientes. Pacientes con insuficiencia renal y/o hepática severa.

Reacciones Adversas

Si usted presenta alguna reacción adversa mientras está en tratamiento consulte a su médico. Los efectos adversos más frecuentes comunicados fueron cefalea y dispepsia en aproximadamente un 11% y 7% respectivamente. Los efectos adversos comunicados con tadalafilo fueron generalmente leves o mederados. Pueden aparecer reacciones alérgicas (incluidos erupción en la piel). Aunque es poco frecuente, es posible que padezca erecciones prolongadas y ocasionalmente dolorosas después de tomar DIGRAM. Si usted presenta una erección que se mantiene durante más de 4 horas, debe ponerse en contacto inmediatamente con su médico.

Medicamentos Relacionados con DIGRAM

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play