FLUTISONE NASAL

4844 | Laboratorio PACIFIC PHARMA GROUP

Descripción

Principio Activo: Fluticasona,
Acción Terapéutica: Tratamiento de la rinitis estacional o perenne

Composición

Cada dosis contiene:
Fluticasona propionato 50 mcg
Excipientes c.s.

Presentación

Envase con 100 dosis medidas.

Indicaciones

FLUTISONE NASAL está indicado en la profilaxis y tratamiento de la rinitis alérgica estacional, incluyendo la fiebre del heno y en el tratamiento de la rinitis perenne en pacientes adultos y pediátricos de más de cuatro años de edad.

Dosificación

Los pacientes deben utilizar FLUTISONE NASAL a intervalos regulares de acuerdo a las indicaciones, ya que su efectividad depende del uso regular.
Adultos: dos aplicaciones en cada fosa nasal una vez al día, preferiblemente en la mañana. En algunos casos pueden ser necesarias dos aplicaciones en cada fosa nasal 2 veces al día. La dosis máxima diaria no debe exceder de cuatro aplicaciones en cada fosa nasal.
Adolescentes y niños (4 años de edad o mayores): Una aplicación en cada fosa nasal una vez al día, de preferencia en la mañana. En algunos casos puede ser necesaria una aplicación en cada fosa nasal 2 veces al día. La dosis máxima no debe exceder de 2 aplicaciones en cada fosa nasal.

Contraindicaciones

Alergia a cualquiera de los componentes de FLUTISONE NASAL.

Reacciones Adversas

A dosis elevadas y en tratamientos prolongados puede producirse un crecimiento más lento en niños y adolescentes.
Es posible que estornude un poco después de utilizar su FLUTISONE NASAL, pero en poco tiempo ya no Io hará. Puede que experimente una sensación de sabor u olor desagradable. Si nota un dolor en la nariz o en la garganta, o tiene una hemorragia nasal severa tras utilizar su FLUTISONE NASAL, comuníqueselo al médico tan pronto corno sea posible.
Si no se encuentra bien o tiene otros problemas, dígaselo al médico y siga sus instrucciones. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico.

Medicamentos Relacionados con FLUTISONE NASAL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de PACIFIC PHARMA GROUP

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play