IMIX

4864 | Laboratorio LCH

Descripción

Principio Activo: Moxifloxacino,
Acción Terapéutica: Antibiótico

Composición

Coda comprimido recubierto contiene:
Moxifloxacino (como clorhidrato) 400 mg
Excipientes: Povidona, almidón glicolato de sodio, dióxido de silicio coloidal, celulosa microcristalina, esteorato de magnesio, lactosa monohidrato, dispersion poliacrilatos al 30%, talco, dióxido de titanio, simeticona al 30%, coloronte FD&C rojo N°40, colorante FD&C azul N° 2, macrogol 6000, hipromelosa 5 cps.

Presentación

Caja por 7 comprimidos.

Indicaciones

Moxifloxacino se usa para el tratamiento de adultos de 18 años o más con enfermedades infecciosas, ocasionadas por microorganismos sensibles al moxiflaxocino, tales como: Neumonía, bronquitis crónica, sinusitis aguda.
Infecciones de piel y tejidos blandos.
lnfecciones intra-abdominales.

Dosificación

Administrar por vía oral, con o sin los alimentos. No tomar junto con antiácidos derivados de aluminio, magnesio, bismuto o calcio ni suplementos minerales.
Tome este medicamento solo en la forma indicada por el médico; no lo tome en mayor cantidad ni con mayor frecuencia o por mayor tiempo que el ordenado par el médico.
El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su coso particular. No obstante, la dosis usual recomendada es:
Un comprimido recubierto (400 mg) sea vez al día.
La duración del tratamiento debe ser determinada por el médico y depende del diagnóstico.

Contraindicaciones

Este medicamento no debe ser usado, a menos que el médico lo indique expresamente, en pacientes que presenten alguna de las siguientes condiciones:
Hipersensibilidad: está contraindicada en pacientes que previamente hayan sufrido reacciones alérgicas u otros trastornos causados por otras quinolonas o por alguno de los otros componentes de la fórmula.
Pacientes bajo tratamiento con medicamentos que reducen el ritmo cardiaco.
Así mismo, su uso está contraindicado en el embarazo y lactancia y en niños y adolescentes menores de 18 años.
Antecedentes de enfermedad cardiaca coma arritmias, latidos lentos o irregulares, insuficiencia cardiaca o folla hepática grave.

Reacciones Adversas

Los medicamentos pueden provocar algunos efectos no deseados, además de los que se pretende obtener. Algunos de estos efectos pueden requerir atención médica.
Consulte inmediatamente al médico si presenta alguno de los síntomas siguientes: Alteración del ritmo cardiaco, desmayos; aparición de ictericia (color amarillo de la piel y ojos, orina oscura) dolor en la zona del vientre; urticaria; edema o hinchazón de manos y piernas (incluyendo el rostro), inflamación de boca y garganta, dolor muscular, de tendones y articulaciones; sensación de cansancio, infección de hongos (candidiasis) en boca y vagina. Convulsiones en pacientes con predisposición a epilepsia.
Pueden ocurrir otros efectos no deseados que usualmente no requieren atención médica y que desaparecen con el uso (adaptación del organismo al medicamento). No obstante, si continúan o se intensifican, debe comunicarlo al médico.
Dolor de cabeza (común), confusión y desorientación (poco común), temblor, desórdenes del sueño (incluyendo raramente sueños anormales y pesadillas, insomnio o somnolencia); nivel disminuido de conciencia, problemas de tendón y del habla, amnesia.
Mareos o vértigo que puede conducir, en pacientes adultos mayores a caídas con consecuencias de daños físicos.
Vómitos, dispepsia, boca seca, candidiasis oral, constipación, anorexia; picazón y manchas rojas en la piel, reacción a la exposición al sol directo.

Medicamentos Relacionados con IMIX

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play