OXIDINA

2133 | Laboratorio QUALITY PHARMA

Descripción

Principio Activo: Decitabina,
Acción Terapéutica: Agente antineoplásico

Composición

Cada frasco-ampolla contiene:
Decitabina 50,0 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Indicaciones

Esta indicado para el tratamiento de pacientes con síndromes mielodisplasicos (MDS) que incluyes todos los subtipos franceses – americanos – británicos de MDS de Novo y secundarios previamente tratados o no tratados (anemia refractaria, anemia refractaria con sideroblastos en anillo, anemia refractaria con exceso de blastos, anemia refractaria con exceso de blastos en transformación, y leucemia mielomonocitica crónica) y grupos intermedio – 1, intermedio – 2 y de alto riesgo del Sistema Internacional de Puntuaciones de Pronostico.

Dosificación

Primer ciclo de tratamiento: La dosis recomendada de Oxidina es de 15 mg/m2 administrada por infusión I.V. continua durante 3 hs repetida cada 8 hs por 3 días. Los pacientes pueden ser premedicados con terapia antiemética estándar.
Ciclos subsiguientes de tratamiento: El ciclo anterior se debe repetir cada 6 semanas. Se recomienda que los pacientes sean tratados por un mínimo de 4 ciclos; sin embargo una respuesta parcial o completa puede tardar más de 4 ciclos. El tratamiento se puede continuar siempre y cuando el paciente siga beneficiándose.

Medicamentos Relacionados con OXIDINA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play