ENZASTAR

3758 | Laboratorio QUALITY PHARMA

Descripción

Principio Activo: Pemetrexed,
Acción Terapéutica: Antineoplásico

Composición

Cada frasco-ampolla contiene:
Pemetrexed (como pemetrexed disódico hemipentahidrato) 500.0 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Indicaciones

Pemetrexed en combinación con un agente de cisplatino está indicado para el tratamiento de pacientes con mesotelioma pleural maligno cuya enfermedad no es resecable o que de cualquier modo no son candidatos a cirugía curativa. Pemetrexed está indicado como monoterapia para el tratamiento de pacientes con cáncer pulmonar a células no pequeñas localmente avanzado o metastásico, después de quimioterapia previa.
La eficacia de pemetrexed como tratamiento de segunda línea en NSCLC (cáncer de pulmón de células no pequeñas) se basa en la tasa de respuesta. No existen estudios publicados controlados que demuestren un beneficio clínico, como por ejemplo, un efecto de sobrevida favorable o mejoría de los síntomas relacionados con la enfermedad.

Dosificación

Enzastar se debe administrar sólo por vía I.V.
Uso combinado con cisplatino:
Mesotelioma pleural maligno: La dosis recomendada de Enzastar es de 500 mg/m² administrada como infusión I.V. durante 10 minutos el día 1 de cada ciclo de 21 días. La dosis recomendada de Cisplatino es de 75 mg/m² infundida durante 2 horas comenzando aproximadamente 30 minutos después de finalizada la administración de pemetrexed. Los pacientes deberán recibir tratamiento antiemético adecuado y ser hidratados conforme a la práctica clínica local antes y/o después de recibir cisplatino.
Uso como agente solo (monoterapia): En cáncer pulmonar a células no pequeñas la dosis recomendada de Enzastar es de 500 mg/m² administrada como infusión intravenosa durante 10 minutos el día uno de cada ciclo de 21 días.

Medicamentos Relacionados con ENZASTAR

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de QUALITY PHARMA

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play