ITOXARIL

1057 | Laboratorio QUALITY PHARMA

Descripción

Principio Activo: Irinotecan,
Acción Terapéutica: Antineoplásico

Composición

Cada frasco-ampolla contiene:
Clorhidrato de Irinotecan (como trihidrato) 100 mg/5 ml
Excipientes c.s.

Presentación

Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Indicaciones

En combinación con 5-Fluorouracilo y Leucovorina, Itoxaril 100 está indicado para el tratamiento en primera línea de pacientes con carcinoma metastásico de colon o recto. Esta medicación también podrá ser indicada en pacientes con enfermedad recurrente o progresiva después de haber recibido una terapia inicial con 5-Fluorouracilo.

Dosificación

La dosis inicial recomendada es de 125 mg/m².Todas las dosis deben ser administradas como una infusión I.V. durante más de 90 minutos.
El régimen recomendado de tratamiento (1 ciclo de tratamiento) es de 125 mg/m², administrados 1 vez a la semana, durante el término de 4 semanas, seguido de un período de descanso de 2 semanas.
A partir de entonces, pueden repetirse ciclos adicionales de tratamiento cada 6 semanas (es decir, 4 semanas de tratamiento, seguidas de 2 semanas de descanso). Las dosis posteriores deben ser ajustadas hasta alcanzar una dosis elevada de hasta 150 mg/m², o hasta alcanzar una dosis tan reducida de 50 mg/m², en incrementos de 25 a 50 mg/m², y tales incrementos dependerán de la tolerancia al tratamiento que ofrece cada paciente en particular.

Medicamentos Relacionados con ITOXARIL

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de QUALITY PHARMA

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play