METOTREXATO LKM

2075 | Laboratorio QUALITY PHARMA

Descripción

Principio Activo: Metotrexato,
Acción Terapéutica: Antineoplásico

Composición

Inyectable 50 mg:
cada frasco-ampolla contiene:
Metotrexato50 mg
Excipientes c.s.
Inyectable 500 mg:
cada frasco-ampolla contiene:
Metotrexato 500 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Inyectable liofilizado 50 mg, envase conteniendo 1 frasco-ampolla.
Inyectable liofilizado 500 mg, envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Indicaciones

Enfermedades neoplásicas: el Metotrexato LKM está indicado para el tratamiento de coriocarcinoma gestacional, corioadenoma destructivo y mola hidatidiforme.También está indicado para casos de leucemia linfocítica aguda, en la profilaxis y tratamiento de leucemia meníngea y en el mantenimiento de la terapia en combinación con otros agentes quimioterapéuticos.
Metotrexato LKM es usado solo o en combinación con otros agentes anticancerígenos en el tratamiento de cáncer de mama, osteosarcoma, cáncer epidermoide de la cabeza y cuello y micosis fungoide avanzada.
En combinación con otros agentes quimioterapéuticos en el tratamiento de estadios avanzados de linfomas no-Hodgkin. Psoriasis: Metotrexato LKM está indicado en el control sintomático de psoriasis severa recalcitrante e incapacitante que no responde adecuadamente a otras formas de terapia, pero sólo cuando el diagnóstico se haya establecido mediante biopsia y/o después de una consulta dermatológica.

Dosificación

La inyección de Metotrexato puede ser administrada mediante la ruta intramuscular, intravenosa, intraarterial o intratecal. La formulación con conservantes no debe ser usada para terapia intratecal o de altas dosis.

Medicamentos Relacionados con METOTREXATO LKM

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play