GESTREDOS

999 | Laboratorio QUALITY PHARMA

Descripción

Principio Activo: Gemcitabina,
Acción Terapéutica: Antineoplásico

Composición

GESTREDOS 200:
Cada frasco-ampolla contiene:
Gemcitabina Base (como Clorhidrato) 200 mg
Excipientes c.s.

GESTREDOS 1000:
Cada frasco-ampolla contiene:
Gemcitabina Base (como Clorhidrato) 1000 mg
Excipientes c.s.

Presentación

Gestredos 200: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.
Gestredos 1000: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Indicaciones

Cáncer de mama: La Gemcitabina está indicada en combinación con Paclitaxel para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico, luego del fracaso de la quimioterapia adyuvante previa que incluyó antraciclinas, a menos que estas hubieran estado clínicamente contraindicadas.
Cáncer pulmonar a células no pequeñas: La Gemcitabina está indicada en combinación con Cisplatino para el tratamiento de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas inoperable, localmente avanzado (Etapa IIIA o IIIB), o metastásico (Etapa IV).
Cáncer pancreático: La Gemcitabina está indicada como tratamiento en pacientes con adenocarcinoma del páncreas localmente avanzado (no resecable Estadio II o Estadio III) o metastásico (Etapa IV). La Gemcitabina está indicada para los pacientes que hayan sido tratados previamente con 5-FU.
Cáncer uroterial: La Gemtamicina, en combinación con Cisplatino, está indicada para el tratamiento del carcinoma de células transicionales, localmente avanzado o metastásico, del urotelio.
Cáncer de ovario: Gemcitabina, en combinación con Carboplatino, está indicada en pacientes con cáncer de ovario recurrente, sensibles al platino, al menos 6 meses después de haber completado el tratamiento de primera línea.

Dosificación

Gemcitabina es para uso I.V. solamente.
Adultos:
Como único agente:
Cáncer pancreático: Gemcitabina debe administrarse mediante infusión I.V.a dosis de 1000 mg/m² por 30 minutos 1 vez a la semana por hasta 7 semanas (o hasta que la toxicidad necesite reducir o mantener la dosis), seguido de 1 semana de descanso. Los ciclos posteriores deberán consistir en inyecciones 1 vez a la semana durante 3 de cada 4 semanas consecutivas.
Cáncer de pulmón a células no pequeñas: Gemcitabina debe administrarse mediante infusión I.V. por 30 minutos, los días 1-8 y 15 con una dosis de 1000 mg/m² y el Cisplatino 100 mg/m² el día 15 cada 28 días. El ajuste de la dosificación se aplica basándose en el grado de toxicidad hematológica experimentada por el paciente.
Uso combinado:
Cáncer de pulmón a células no pequeñas: Con un programa de 4 semanas, Gemcitabina debe administrarse intravenosamente con dosis de 1000 mg/m² por 30 minutos en los días 1, 8 y 15 de cada ciclo de 28 días. Cisplatino debe administrarse intravenosamente con dosis de 100 mg/m² en el día 1 después de la infusión de Gemcitabina.Con el programa de 3 semanas, Gemcitabina debe administrarse intravenosamente con dosis de 1250 mg/m² por 30 minutos en los días 1 y 8 de cada ciclo de 21 días. Cisplatino debe administrarse intravenosamente con una dosis de 100 mg/m² después de la infusión de Gemcitabina en día 1.
Cáncer de mama: Gemcitabina debe administrarse intravenosamente con dosis de 1000 mg/m² por 30 minutos en los días 1, 8 y 15 de cada ciclo de 21 días. Paclitaxel debe administrarse con dosis de 175 mg/m² en el día 1 como una infusión intravenosa de 3 horas antes de la infusión de Gemcitabina.
Cáncer urotelial: Los pacientes con estadío IV de carcinoma de células transicionales de urotelio deben recibir Gemcitabina 1000 mg/m² días 1-8 y 15 y Cisplatino 70 mg/m² día 2 cada 28 días.El ajuste de dosificación, se aplica, basándose en el grado de toxicidad hematológica experimentado por el paciente.
Cáncer de ovario: Los pacientes deben recibir Gemcitabina 1000 mg/m² los días 1 y 8 y el Carboplatino AUC4, el día 1 cada 21 días, por 6 ciclos (en ausencia de progresión o toxicidad inaceptable). El ajuste de dosificación se aplica basándose en el grado de toxicidad hematológica experimentado por el paciente.

Medicamentos Relacionados con GESTREDOS

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play