NEOCAINA PESADA

2716 | Laboratorio CRISTALIA

Descripción

Principio Activo: Bupivacaína,
Acción Terapéutica: Anestésico

Composición

Clorhidrato de bupivacaina 5 mg.

Presentación

Caja x 20 ampollas de 4 ml.

Indicaciones

Neocaina pesada está indicada en la producción de bloqueo subaracnoideo (anestesia espinal).

Dosificación

La dosis de cualquier anestésico local varía con el procedimiento anestésico, el área a ser anestesiada, la vascularización de los tejidos, el número de segmentos neuronales a ser bloqueados, la profundidad de la anestesia y el grado de relajamiento muscular necesario, la duración deseada de anestesia, la tolerancia individual y las condiciones físicas delpaciente.
Debe ser usada la mínima dosis de anestésico que resulte en anestesia efectiva. La dosis de Neocaina 0.5% pesada deberá ser reducida para pacientes ancianos y débiles, para pacientescon dolencias cardiacas y/o hepáticas y para pacientes pediátricos.

Contraindicaciones

La neocaina pesada está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula o a cualquier otro anestésico de tipo amida.
Las siguientes condiciones impiden la aplicación de anestesia espinal: hemorragia grave, hipotensión grave, choque y arritmias, bloqueo cardiaco completo.
Infección local del área donde se pretende hacer la punción lumbar. Septicemia.
Artritis, espondilitis u otras dolencias de la columna que hagan imposible la punción, tuberculosis o lesiones metastásicas de la columna.

Medicamentos Relacionados con NEOCAINA PESADA

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de CRISTALIA

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play