SINOT CLAV

4895 | Laboratorio EUROFARMA

Descripción

Principio Activo: Amoxicilina,Ácido clavulánico,
Acción Terapéutica: Antibiótico de amplio espectro

Composición

Cada comprimido recubierto contiene:
Amoxicilina anhidra875 mg
Ácido clavulánico125 mg
Excipientes c.s.p.1 comprimido

Presentación

Envases por 14 comprimidos.

Indicaciones

SINOT CLAV Suspensión (amoxicilina + ácido clavulánico) es un agente antibiótico con un espectro de acción notablemente amplio contra los patógenos bacterianos habituales en la práctica general y en los hospitales. La acción inhibitoria de las beta-lactamasas por el clavulanato de potasio amplía el espectro de la amoxicilina, cubriendo una extensa variedad de microorganismos, entre ellos muchos resistentes a otros antibióticos betalactámicos.

Dosificación

Siga las indicaciones de su médico sobre la forma y hora correcta de tomar SINOT CLAV Suspensión (amoxicilina + ácido clavulánico) (amoxicilina). Él será quien decida la cantidad diaria que usted precisa y el tiempo durante el cual debe usar el medicamento.

Contraindicaciones

La amoxicilina + clavulanato de potasio está contraindicada para pacientes con hipersensibilidad a la penicilina y con antecedentes de ictericia / insuficiencia hepática asociadas con la amoxicilina + clavulanato de potasio o con la penicilina. Se debe prestar atención a la posible sensibilidad cruzada con otros antibióticos beta lactámicos, por ejemplo: cefalosporinas.

Reacciones Adversas

Informe a su médico la aparición de reacciones desagradables tales como la diarrea, mala digestión, náuseas, vómitos, prurito vaginal y urticaria.
Reacciones gastrointestinales: Diarrea, mala digestión, náuseas, vómitos y candidiasis muco-cutánea;
Efectos hepáticos: se citan con más frecuencia en hombres y en pacientes mayores, especialmente en los mayores de 65 años. El riesgo aumenta cuando la duración del tratamiento es más de 14 días.

Medicamentos Relacionados con SINOT CLAV

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de EUROFARMA

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play